Categorías: TEVE

Yanina Latorre respondió a las críticas hacia su hija y marido: "No miren tanto mi casa y empiecen a ser menos hipócritas"

La panelista habló con Paparazzi sobre las polémicas que surgieron por las declaraciones de Lola Latorre sobre sentirse traicionada por su padre.

Publicado por
Juan Martinich

No se si fue un enojo, fue una traición. Me sentí traicionada como hija, papá siempre fue un ídolo para mi”, eso confesó Lola Latorre el sábado, en el marco de PH, el programa de Andy Kusnetzoff. Después de esas palabras, muy íntimas, muchas voces salieron a la arena pública a opinar y debatir. 

Claro, al tratarse de aquella situación incómoda familiar, en la que Diego Latorre reconoció su amorío con Natacha Jaitt, y en consecuencia un adulterio, el calibre de la revelación de sus emociones de Lola reavivó las controversias.

Paparazzi fue en busca de las concepciones de Yanina Latorre, que en este caso ocupa dos roles, por un lado ser la madre de la joven y por otro la víctima de aquel engaño. A la salida de Canal 13, en las calles pintorescas de Constitución, la panelista aceptó amablemente el diálogo.

En primera instancia, la integrante de LAM respondió al tenor de la confidencia de Lola: “No fueron fuertes, contó un momento emotivo de su vida”. Respecto a si estaba al tanto de lo que podría expresar su hija, Yanina aclaró: “No sabía nada, lo tomé como lo conté en LAM, me emociona porque es mi hija, pero es algo normal, es algo natural de la vida”.

En relación con la reacción de Diego Latorre a la confesión de su hija, la rubia exteriorizó: “No le pregunté, ya está todo súper mega hablado en mi casa. Ella habló de ella, de una situación que le pasa ella”.

Ella no dijo que no se llevan bien, dijo que le cuesta la relación con el padre, que no es lo mismo

Algunas teorías consideran que sacar a la luz emociones internas se traduce en un beneficio para el estado anímico. Por eso, Paparazzi le consultó a Yanina si la revelación le hizo bien a Lola y sostuvo: “No lo sé, no me lo cuestioné, habría que preguntarle a ella”.

El vínculo entre Diego y su hija

Desde el afuera se puede suponer que las declaraciones de Lola podrían implicar un viraje en la dinámica del hogar. No obstante, Yanina aseveró: “Estamos todos juntos. La convivencia de Diego y ella está perfecta, excelente”. 

La panelista estrella también retrató y quiso clarificar los dichos de Lola. “Ella no dijo que no se llevan bien, dijo que le cuesta la relación con el padre, que no es lo mismo. Lo debe saber, es el padre, él conocerá el vínculo que tiene con su hija”, transmitió.

No fue ninguna sorpresa, es un proceso de la vida, no sé por qué llama tanto la atención

Claro que las características de intimidad del relato de la joven Latorre podría significar una sorpresa, por el calibre y la magnitud del espacio, la TV abierta. Pero Yanina exhibió su gen leonino, ese de expresarse con mucha vehemencia y disparó una reflexión intensa.

No fue ninguna sorpresa, es un proceso de la vida, no sé por qué llama tanto la atención. Me parece que hay que empezar a ser menos hipócritas y hacerse cargo lo que pasa en cada casa y no mirar tanto la mía”, concluyó.