in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Yanina Latorre reveló como se enteró infidelidad de su marido: “Por Twitter y fue deprimente”

La mediática contó en la red social como se enteró del affaire de su marido con Natacha y reconoció que las redes sociales tuvieron un papel importante

El año pasado la panelista de los Ángeles a la Mañana, Yanina Latorre y el ex jugador de fútbol, Diego Latorre vivieron el momento más crítico de la pareja al descubrirse que el actual relator engañó a su esposa con la Natacha Jaitt, quien falleció en febrero del corriente año. El hecho produjo un enfrentamiento entre ambas mujeres, mientras que él optó por el silencio.

Un año después, el conflicto entre el matrimonio quedó atrás y la mediática logró perdonar la infidelidad de su marido, pero aún así recordó lo mal que la pasó en ese entones, quien lejos de esconderse, dio la cara y enfrentó la situación en los medios de comunicación.

Yanina intercambió roles e inauguró en su cuenta de Twitter una nueva temática donde sus seguidores le hacen preguntas, bajó el hashtag #YaniResponde y ella las contesta sin filtro.

Una usuaria, Sofia se animó y preguntó: “¿Cómo te enteraste de los cuernos de Diego?” y sin dudarlo, la rubia contestó con franqueza. “Por Twitter, fue deprimente y me hago cargo”.

La mujer de Diego vivió un calvario mediático tras la difusión de los chat entre el ex futbolista y Natacha, donde ambos confirmaban el romance y revelaban detalles de cada encuentro.

 “Lo que me molesta es la falta de respeto y los condimentos de la situación. Mi hija tiene 16 años, tiene vergüenza  y la entiendo. Mis hijos ven al papá como un ídolo y ahora lo ven como ser humano. Es difícil. Pero a mí lo que más me molesta es la traición barata, la torpeza”, expresó en aquel entonces Yanina Latorre

La hija mayor de la pareja, Lola, en su momento se refirió al tema y confesó que pese a lo malo, el conflicto entre sus padres le sirvió para darse cuenta de muchas cosas y le dejó una enseñanza.

Yanina y Diego lograron recomponer el vínculo y volver a ser felices junto a sus dos hijos. El lunes 9, el matrimonio reconfirmó el amor que se tienen en la Gala de los Martín Fierro de Cable, donde Latorre ganó la estatuilla por su labor periodística en Fox Sports Radio. Tras el anuncio, su esposa lo besó, abrazó y felicitó con una enorme alegría.

Escrito por Camila Pierro

Barby Silezi sigue posteando fotos hot al aire libre

Lejos de Bal, el mensaje de Bianca Lovenitti en las redes: “No dejes que nadie te diga qué hacer”