Yanina Latorre reveló los escabrosos detalles de los engaños de Fede Bal a su novia: “Hay decenas de chats con famosas y…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló los escabrosos detalles de los engaños de Fede Bal a su novia: “Hay decenas de chats con famosas y…”

La panelista hizo gala de sus fuentes secretas para narrar todo el entramado.
TEVE
TEVE

Nuevamente la nubes se posan sobre Fede Bal, con ese compendio de incógnitas sobre su privacidad, su modo de relacionarse y se destapó la verdad sobre los motivos de la separación de Sofía Aldrey.

Hasta el momento se había filtrado la ruptura, la decisión de cerrar la historia de amor. Sin embargo, Yanina Latorre sacó a relucir una montaña de trapos sucios, de pruebas de los comportamientos espurios del actor y narró una trama escabrosa.

En cuanto al desenlace de la pareja, la panelista explicó: "Sofía estuvo hasta el 20 de enero en Carlos Paz hasta que empezó la crisis, quedaron encontrarse en Buenos Aires para ver si la remontaban, pero salto de todo".

Además desmintió a otros medios que informaron la separación y también se refirió al rumor de un coqueteo con Camila Homs: "Le tiró los perros el fin de semana a Camila, pero no entró. Tengo los mensajes, no la odio, cuento verdades".

Cuando Ángel de Brito le consultó si el detonante se vincula con infidelidades, Yanina encendió la bomba: "Ya no son cuernos, no es fiesta en la pileta. Estaban en crisis hace tiempo, se ve que venia muy entretenido. Cuando ella se va a Capital él le dice a un amigo `no me dan los memes para decir la gente que me voy a garchar esta noche'. La fiesta del helicóptero fue tremenda".

Sobre el tenor de las pruebas que le llegaron a sus manos, Latorre detalló: "Hoy leí tantas cosas tremendas, cosas cínicas, él es cinico, vomitivo, feo, mucha famosa. Maneras, aparte de los chats habla de Sofia. Hay actrices, bailarinas, mucha bailarina. Chicas que van y vienen. En un día varias".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig