Alfa de Gran Hermano hundió a Soledad Aquino y reconoció que rompió una ley para ayudarla – Revista Paparazzi

Alfa de Gran Hermano hundió a Soledad Aquino y reconoció que rompió una ley para ayudarla

Sin escrúpulos, el sexagenario mandó al frente a la ex de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

¿Cuántas vidas tuvo Alfa? A partir de todos sus dichos contradictorios, el más longevo de los participantes de Gran Hermano experimentó cientos de miles de vivencias únicas, siempre con famosas a su alrededor, así perjuró que estuvo en pareja con figuras como Georgina Barbarossa o Daniela la cantante y hasta Laura Fidalgo.

¿La mentira forma parte de su personalidad cotidiana? El sexagenario asegura, jura, garantiza que siempre hilvanó relaciones con celebridades, casi que se percibe como un engranaje de la farándula, a pesar que sus apariciones siempre fueron como espectador en algún estudio o su corta participación en un MasterChef, en el que lo vilipendiaron por tirar un pelo en la comida.

Ahora, Walter apuntó contra Soledad Aquino y se lanzó tierra solo al reconocer públicamente que infringió una ley, la que estableció el Gobierno Nacional durante la irrupción de la pandemia y en el contexto del encierro obligatorio. Lejos de avergonzarse, se vanaglorió.

El sexagenario le contó a sus compañeros, en la mesa, que con su concesionaria fraguó varios permisos obligatorios para circular. Un verdadero delito. Y no solo eso, sino que la involucró a la ex de Marcelo Tinelli en toda esta infracción a las reglas.

Ancho, todo orgulloso, Walter narró su modus operandi polémico y controversial: “Le hacía un montón de permisos a un montón de amigos míos, los ponía como Alfa Auto Seis, los ponía en el permiso, tenía el número de la empresa”. 

Hasta que metió en el medio a Soledad: “Y un día le hago un permiso, que por ahí me está escuchando, a Soledad Aquino, la ex de Tinelli. ‘Gordo haceme un permiso estoy podrida de estar en casa’, me dijo y le hago uno”. Eso no es todo, porque después agregó otro episodio picante.

Alfa aseguró que Aquino sufrió un contratiempo en esa época de nula circulación con un cerrojo policial: “A los cuatro o cinco días me llama y me dice ‘gordo estoy acá en un operativo, ¿a qué se dedica la empresa? Boludo me están preguntando de qué es la empresa y no sé qué decir”. Un amigo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig