Yanina Latorre sorprendió con una revelación sobre su matrimonio con Diego:»Si él publicara mis audios, me van a ver a Ezeiza» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre sorprendió con una revelación sobre su matrimonio con Diego:"Si él publicara mis audios, me van a ver a Ezeiza"

La panelista más explosiva de LAM se refirió al conflicto que vive Cinthia Fernandez y Martin Baclini y no puedo evitar comparar la situación con su vinculo con su esposa.
TEVE
TEVE

Hace unos dias, el conflicto entre Cinthia Fernández y Martín Baclini terminó de quebrarse por completo. Desde que el empresario admitió su romance con Agustina Agazzani, las cosas entre los ex se complicaron.

Recientemente, la bailarina publicó una conversación con su ex en donde cuestionó sus actitudes del pasado y la llamó "trola". “Él no es lo que parece, ese Buda no es tal. Lástima que me hacía borrar las conversaciones en las que me trataba como una trola por mi pasado. Me hacía mandarle los pins de que había borrado las conversaciones. Te lo juro por las vidas de mis tres nenas, te lo juro por Dios", conto Cinthia.

Hace unas horas, Los ángeles de la mañana debatió la tremenda pelea entre los ex. Desde un móvil con LAM, Marina Calabro, sostuvo "que no fue un mensaje que lo dejará bien parado al rosarino"

Tambien, Angel de Brito, dijo. "Si le pide que borre el mensaje, es porque ya está pensando que lo va a publicar. Demuestra que todo se pudrió mucho antes” y fue en ese momento en el que Yanina Latorre interrumpió a su compañero y expresó su opinión.

"YO TE DIGO QUE SI DIEGO LLEGA A PUBLICAR LOS AUDIOS QUE LE MANDÓ, ME ESTÁN YENDO A VER A EZEIZA"

"Vos Marina y tu panel lo están comparando casi con una situación de violencia de género. También hay maneras de terminar parejas. Son audios y chats de la vida privada de un vínculo que se terminó, donde no le grita ni la insulta. Le describe los motivos por los cuales no quiere seguir con ella. Ella lo publica porque quiere y para hundirlo”.

Pero la discusión se fue por un lado impensando. La panelista utilizó su relación con Diego Latorre a modo de ejemplo. "Yo te digo que si Diego llega a publicar los audios que le mandó, me están yendo a ver a Ezeiza” Y el periodista de espectáculo lanzó. "¡Estaría bueno!”

Recordemos que Yanina y Diego vivieron un tormentoso escándalo hace unos años cuando se conoció la noticia que el ex jugador de fútbol tuvo un romance con Natacha Jaitt. A pesar de la infidelidad, el matrimonio logró superar la crisis y actualmente se encuentran viviendo bajo el mismo techo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig