Zaira Nara no tendrá a su hijo en Buenos Aires: ¿En dónde será y por qué? – Revista Paparazzi

Zaira Nara no tendrá a su hijo en Buenos Aires: ¿En dónde será y por qué?

TEVE
TEVE

Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina” reza una de las canciones más emblemáticas de la música nacional. Y otro libro se cierra en la vida de Zaira Nara, quien luego de tres años consecutivos se despidió en su último programa de Morfi y confesó que no tendrá a su hijo en Buenos Aires. 

Transitando su segundo embarazo, y con una panza de 34 semanas, la modelo sintió que era el momento de darle una pausa a su carrera laboral y descansar con el amor de su familia aguardando la llegada del nuevo integrante. 

Fui muy feliz acá pero es un ciclo que terminó para mí. Seguiré con otros proyectos en Telefé porque es un canal que amo. Es momento de parar, anidar  y quedarme en casa. Jako -su marido- está en el sur desde octubre y con Mali -su hija- lo extrañamos mucho. El obstetra me dijo que si tengo que ir a la Patagonia, es el momento de hacerlo y allá vamos" explicó la modelo.

ZAIRA NARA REVELÓ QUE NO TENDRÁ A SU HIJO EN BUENOS AIRES, SINO EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

¿DÓNDE NACERÁ EL SEGUNDO HIJO DE ZAIRA?

Es también por eso, por la distancia que la separa de su marido, que la hermana de Wanda confesó que su futuro hijo nacerá en San Martín de los Andes: “Allí hay un equipo excelente de médicos. En unos días estoy allá, va a viajar mi mamá también”.

Jakob Von Plessen está instalado en el sur argentino para darle rienda sulta a su pasión por los caballos, y a pesar de que los fines de semana intentan viajar y verse, la distancia en esta instancia de embarazo hizo que Zaira tomara la decisión de abandonar la ciudad. 

Emocionada, Zaira Nara recordó cómo comenzó a cargo de Morfi, todos a la mesa: “Arranqué con este programa cuando Mali tenía 3 meses. Recuerdo que me llamó Gerardo Rozín y me dijo que yo era la conductora, para mi era una locura pero él apostó en mi. Transité la vida de mi hija acá, por eso es una emoción para las dos. Los voy a extrañar un montón, me llevo los mejores recuerdos”.

LA MODELO SE DESPIDIÓ DE MORFI, LUEGO DE TRES AÑOS DE CONDUCCIÓN

LAS EMOTIVAS DESPEDIDAS

Además, la modelo aprovechó su red social y en Instagram compartió varias fotos con parte del equipo técnico y agradeció uno por uno por el tiempo transcurrido en el ciclo de Telefé: “Me faltaron muchos agradecimientos porque Morfi no solo somos los que estamos frente a cámara sino todos los que trabajan durísimo para potenciarnos y que este programa sea lo que es. Nunca perdimos la esencia ni nuestro sueño de hacer el programa que amamos! Estamos orgullosos de todo este camino recorrido de casi 5 años! Somos una gran familia".

Y en otra publicación, agregó: “Me despido feliz porque sé que pronto nos volvemos a ver porque conocí excelentes profesionales pero aún mejores personas con las que quiero compartir mi día a día”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig