Zaira Nara opinó sobre los rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Zaira Nara opinó sobre los rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña y la China Suárez están en el ojo de todos por una supuesta crisis de pareja. El actor admitió meses atrás haber atravesado momentos difíciles con la mamá de su hija pero aseguró que ya había pasado la tormenta.

Tras el anuncio de casamiento de Pampita, los rumores de crisis aumentaron. Por esto, una de las mejores amigas de la China, Zaira Nara trató de traer calma.

https://www.instagram.com/p/B21l289FEH4/

Algunos hasta asocian esto con el anuncio del casamiento de la modelo y ex esposa del chileno Pampita, a quien el actor habría dejado por la China.

 A esto se suma que los actores decidieron postergar la fecha de su boda, que han anunciado hace ya más de un año y hay quienes aseguran que a Vicuña le molesta que su compañera es muy desordenada en la casa que comparten.

https://www.instagram.com/p/B32VpAVHubW/

En el programa Morfi, el Chino Leunis preguntó a su co-conductora Zaira Nara cómo veía la pareja, debido a que la hermana de Wanda Nara es muy cercana a la China Suarez, a lo que la morocha respondió "¿Pero cuántas crisis les inventan? Los veo re bien", expresó.

"Es tan fácil inventar una crisis. Yo no me quiero meter... pero no suspendieron la boda. Hay muchos periodistas que saben que nombrando a ciertos personajes te van a repostear y vas a tener trascendencia, después si está chequeado o no, es un ‘bueno, no sé, a mí me lo dijeron’. Pero todo esto que leí en Twitter no tiene ningún fundamento”.

https://www.instagram.com/p/B4dgnxoHVqY/

"De hecho, Benjamín dio una entrevista hace poco y dijo por qué aún no se casaron, ¡como si tuviera que dar explicaciones! Pero él dijo que la relación está muy estable y no van a apresurar nada, que se van a casar cuando sea el momento, en el lugar donde ellos tengan ganas. Para mí están bien, están pasando un momento bárbaro", expresó la modelo completamente convencida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig