Zulma Faiad apuntó contra Cris Morena y la acusó de echarla de Floricienta por estar enferma: «La patrona me…» – Revista Paparazzi

Zulma Faiad apuntó contra Cris Morena y la acusó de echarla de Floricienta por estar enferma: "La patrona me..."

La actriz habló por primera vez de las razones que la dejaron afuera de la segunda temporada de la exitosa tira juvenil.
TEVE
TEVE

Después de 15 años, Floricienta regresó a la pantalla de Telefe hace algunos meses. El éxito de la tira infanto - juvenil no se detiene y en esta oportunidad acaparó a grandes y chicos. Zulma Faiad intepretaba a "Titina", la tía del personaje Florencia Bertotti y por primera vez reveló el motivo que la dejó afuera de la segunda temporada.

 

Fue a través de su cuenta de Twitter que la actriz decidió contar la verdad y apuntar directamente contra Cris Morena. “Voy a contestar a mis amores. ¿Por qué me fueron antes de terminado el contrato de Floricienta? Porque me enfermé de neumonitis. Falté con certificado médico de un neumonólogo tres días y la patrona me castigo”, lanzó.

Y agregó: “Si tengo una gran virtud es mi honestidad”. En otro tuit dejó en claro que la situación fue muy dolorosa y que por eso decidió contarla: “Quiero aclarar. No soy rencorosa. pero sí memoria me sobra porque lloré mucho”, recordó.

“Nunca lo quise contestar, pero el tiempo todo lo cura. ¡Besotes! No me fui, me fueron porque me enfermé tres días de neumonitis y me mandaron al rincón”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig