Dramático: Felipe y Martita Fort estaban en el departamento cuando Gustavo Martínez se suicidó: «Les pedimos que…» – Revista Paparazzi

Dramático: Felipe y Martita Fort estaban en el departamento cuando Gustavo Martínez se suicidó: "Les pedimos que..."

Los hijos de Fort estaban en el departamento cuando Gustavo Martínez se suicidó
Lo contó César Carozza, un abogado muy cercano a la familia Fort.
TEVE
TEVE

A medida que transcurren las horas, la muerte de Gustavo Martínez va sumando aristas dramáticas que hielan la piel y congelan la sangre mas todos los sentidos. Se supo, ahora, qué estaban haciendo Martita y Felipe Fort, hijos de Ricardo y quienes estaban a cargo del entrenador personal, cuando se desató la tragedia.

El abogado César Carrozza, un hombre muy cercano a los medios y a la familia Fort, le brindó una nota a Nosotros a la mañana en la puerta del edificio donde ocurrieron los hechos, en el Barrio de Belgrano. En Sucre al 1941, brindó detalles escalofriantes del suceso.

El letrado prácticamente confirmó la hipótesis del suicido, al asegurar que Martínez, el hombre más querido en el entorno del inolvidable Ricky Fort, efectivamente cortó la red de protección que rodeaba al balcón del piso 21, y se arrojó al vacío por su propia decisión.

"No, nosotros no sabíamos nada pero enseguida nos llamaron, era muy de madrugada y enseguida accionamos", manifestó el abogado, quien luego describió dónde estaban los chicos en ese momento. "Ellos estaban en el departamento durmiendo cada uno en su cuarto. No escucharon nada porque eran las 4 de la madrugada y estaban descansando".

Carrozza, además, contó cómo le comunicó lo que había pasado a los hijos de Ricky, quien falleció el 25 de noviembre de 2013 tras pasar un largo período de dolores e internaciones. "Hablamos por teléfono, lo primero que hicimos fue pedirles que no salieran del cuarto por nada del mundo".

Un rato antes, Ariel Wollman había informado en ese mismo espacio televisivo que Marta y Felipe sabían que una cosa así podía suceder. "Ellos sabían que Gustavo estaba muy depresivo, muy decaído, y encima en unos días ellos cumplían 18 años y dejaba de ser tutor. Sabían que podía suceder en cualquier momento", aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig