El dolor de Nacha Guevara: las imágenes del entierro de su mamá, que falleció a los 102 años – Revista Paparazzi

El dolor de Nacha Guevara: las imágenes del entierro de su mamá, que falleció a los 102 años

La jurado del Cantando despidió los restos de su madre con quien mantenía una fría relación y se mostró destrozada.
Videos
Videos

En el día de ayer se confirmó la noticia de que Clotilde Badalucco falleció a sus 102 años. Nacha Guevara no mantenía una buena relación con su madre, pero aún así la pérdida es dolorosa e irreparable. Tiempo atrás la cantante había confesado que no tuvo una buena niñez y hasta llegó a tratar a su mamá de ser una persona enferma.

A diferencia de su madre, el hijo de Nacha quien es director teatral y le confirmó la noticia a TN Show sobre el fallecimiento de su abuela, era quien mantenía un vínculo más cercano con Clotilde. De hecho, la última aparición pública de la mujer fue en "Vino para Vos" para dedicarle un tierno mensaje a Ariel Del Mastro.

Las relaciones en las familias son difíciles, hay quienes no pueden ni verse y quienes no quieren separarse, pero si hay que siempre une a todos es la muerte. Perder a alguien es uno de los momentos más trágicos de la vida y es en el único en el que los humanos dejan de lado las diferencias y ahogan su dolor junto a su entorno.

La mala relación que Nacha mantenía con su madre no era ninguna novedad, en reiteradas ocasiones había confesado lo duro que fue crecer entre maltratos y sin una figura paterna presente, pero el amor que sentía por Clotilde estaba intacto, al final de todo era su madre y fue quien le dio lo poco o mucho que tuvo.

En "PH: Podemos Hablar" Nacha Guevara confesó en detalle algunos recuerdos que marcaron su vida gracias al insano vínculo que su madre había desarrollado con ella: "No tuve la mejor madre, tuve una madre maltratadora, tuve una madre muy difícil y tuve un padre abandonador que se fue cuando yo tenía seis meses".

Clotilde vivió mucho tiempo y tal como había confesado su nieto, estaba muy enferma. Hace algunas horas fue el velatorio que duró alrededor de dos horas. Nacha Guevara estuvo presente junto a su hijo y algunos familiares. La famosa jurado se mostró muy angustiada y con la mirada al suelo todo el tiempo. Badalucco descansa ahora en el cementerio de la Chacarita junto a los restos de otras grandes estrellas argentinas.

IMÁGENES: CARLOS GÓNZALEZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig