¡Exclusivo! Matías Alé contó qué acontecimiento futuro lo tiene con los pelos de punta: "Estoy nerviosísimo" – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Matías Alé contó qué acontecimiento futuro lo tiene con los pelos de punta: "Estoy nerviosísimo"

El actor regresa a los escenarios en la temporada de verano marplatense al tiempo que asegura estar solo y muy tranquilo.
Videos
Videos

Tras pasar un largo tiempo viviendo en Córdoba, donde además de trabajar en medios locales apostó al negocio gastronómico, Matías Alé volvió a Buenos  Aires y se prepara para regresar a los escenarios la próxima temporada de verano en Mar del Plata.

Feliz con el nuevo proyecto artístico y antes de instalarse en La Feliz, el actor viajó a Madrid para reencontrarse con su mejor amigo y aprovecha los días libres para salir en la noche porteña, encontrarse con colegas y disfrutar de la compañía de su madre, tal como lo hizo días atrás al asistir al recital de Axel en el Luna Park.

En ese contexto Matías no solo cantó los grandes hits del músico argentino sino que, además, se hizo un ratito para dialogar con Paparazzi sobre esta nueva etapa de su vida tanto en lo personal como laboral.  “Mi mamá está como loca, ella es todo terreno y nos encanta la música de Axel”.

“Estoy viviendo en Buenos Aires, me volví hace poco más de dos meses y me voy a Mar del Plata a hacer La Kermés de la China, con el Mago Black, al teatro Victoria a partir del 28 de diciembre y con la China Martínez que es nuestra productora. Así que contento”, continuó el ex de Graciela Alfano.

LA VUELTA AL RUEDO DE MATIAS ALE

Asimismo, Alé reparó en que “Hace bastante que no hago teatro así que hay nerviosismo pero estoy bien acompañado. Se siente lindo volver al ruedo”. En medio de la charla y teniendo en cuenta que participó de seis ediciones del Bailando, el actor opinó sobre la vuelta de Marcelo Tinelli con el formato.

“Lo veo, lo consumo, lo sigo, me hace bien, me despeja la cabeza. Lo adoro a Marcelo y hablamos bastante seguido. Los días que no lo puedo ver porque tengo un compromiso u otra cosa lo veo después”, reconoció Matías al tiempo que manifestó sus ganas de probar con el streaming a la vuelta de la temporada de verano.

Finalmente, el actor se refirió a su presente sentimental donde lejos de aquel mote de mujeriego confesó: “Estoy solo. De hecho estoy acá con mi madre. Veremos que pasa este verano y si aparece el amor en el 2024”.

ENTREVISTA: BELEN CERSOSIMO

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig