Pamela David reveló el importante cambio que decidió hacer en su vida: “Tenía dolores de espalda y…" – Revista Paparazzi

Pamela David reveló el importante cambio que decidió hacer en su vida: “Tenía dolores de espalda y..."

La conductora de Desayuno Americano participó de la nueva sección de Paparazzi, #3minutos+, en medio de un paseo en su auto por Buenos Aires.
Videos
Videos

Días atrás fuimos en busca de Pamela David a fin de conocer qué hay detrás de la conductora de Desayuno Americano. Y fue a la salida de su programa de América que, lejos de escapar de nuestras cámaras, se prendió al desafío y nos invitó a pasear por Palermo en su auto.

Durante el recorrido, la esposa de Daniel Vila se relajó tanto que, distendida y al volante en exclusivo para la flamante sección #3minutos+ de Paparazzi, reveló cómo es su nuevo estilo de vida luego de modificar rutinas, costumbres e incursionar en lo que son ejercicios mañaneros.

Mientras mostraba una botellita de agua y un obsequio que le hizo Coco Sily, manejando por Palermo, Pamela comenzó: “Además de mi profe de gimnasia, que no lo dejo por nada, no crean que me encanta pero ya puse el chip, hace dos semanas empecé en un centro de estética. Tenía dolores de espalda. Ya tengo achaques”.

“El año pasado hacía yoga, rollers y estaba copada. Lo hacía porque me gusta. Y cuando no hacía nada lo sentía un día perdido. Hoy no tengo tanto tiempo”, siguió David al volante, y en referencia a que tras su vuelta  a la TV le toca madrugar ella sumó: “Estoy más despierta. Me hace bien a la cabeza. Después de entrenar hago un baño polaco y estoy más despierta para el programa, energéticamente hablando”.

En referencia al nombre de su programa, Pamela contó en qué momento mete su desayuno diario, “antes de entrenar café solo. No sé si es bueno, no lo recomiendo, pero es lo mío. Después le doy mucho al mate. Pero esta semana estoy probando el desayuno intermitente. Por eso estoy apurada para ir a almorzar. Disfruto de comer”.

QUE HACE PAMELA DAVID PARA DESCONECTAR Y RECARGAR ENERGIA

“Esta noche voy a cenar a las 20 horas y a tomar un vinito. No está prohibido. Yo disfruto la comida, mucha sobremesa. Es el momento del día en el que estamos con la familia o amigos. Los chicos se van a dormir temprano y nosotros nos quedamos de sobremesa”, agregó la conductora de América.


Finalmente, en cuanto a cómo concluye su día, Pamela compartió que para terminar su larga jornada a medianoche desconecta todo. “Quiero estar sin leer mails, ni mensajes. No lo hago todos los días, pero si puedo, le meto la siestita reparadora santiagueña. Es lo mejor. Me saco la ropa, me pongo el pijama y me tapo. Si la hago, la hago bien”, remató.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig