Las imágenes del último adiós a Diana Maggi – Revista Paparazzi

Las imágenes del último adiós a Diana Maggi

La muerte de la actriz tomó por sorpresa a todos y las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida.
Videos
Videos

La noticia de la muerte de Diana Maggi sorprendió a todos. Fue la Asociación Argentina de Actores quien lo anunció. El mundo del espectáculo se llenó de dolor y fueron cientos los mensajes que se hicieron virales en las redes sociales por parte de sus colegas.

El último adió a Diana fue en el panteón de actores en el Cementerio de la Chacarita. Sus familiares la despidieron con un gran dolor. Entre los presentes se encontraba la actriz María Fiorentino, quien compartió una gran amistad con Maggi.

Lo que llamó la atención es que nadie de la Asociación Argentina de Actores se hizo presente en el entierro de Diana Maggi y eso desató la furia de su familia. La pareja de Juan Carlos Dual se despidió de él en el 2015 y tras siete años en soledad, ella también dijo adiós.

Fue el actor quien contó su historia de amor con Diana: "Noviamos un año y medio, después nos separamos dos, volvimos a tener un idilio de un año, nos distanciamos tres años más y finalmente en 1976 decidimos irnos a vivir juntos a un chalet en la General Paz y Tres de Febrero, en Nuñez".

Los famosos nunca se casaron, pero dejaron en claro que su amor era más fuerte que cualquier papel por firmar: "No creemos en la ceremonia religiosa. Entre nosotros hay un compromiso de palabra mucho más importante que la ley o los ritos".

En su última entrevista, Diana habló de la gran admiración que sentía por su pareja: "Juan Carlos es un fuera de serie. Forma parte de una raza de hombres que ya se extinguió, Es educado, respetuoso, caballero. Estoy profundamente enamorada de él".

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig