Por qué Maca Rinaldi ya no se muestra con Fede Hoppe ni van a eventos juntos – Revista Paparazzi

Por qué Maca Rinaldi ya no se muestra con Fede Hoppe ni van a eventos juntos

La bailarina explicó por qué está alejada de la exposición y no va a los eventos con el productor televisivo.
ROMANCES
ROMANCES

Macarena Rinaldi se sinceró sobre los motivos por los que se mantiene alejada de la exposición mediática en medio de las versiones de alejamiento con su pareja, Federico Hoppe. Desde sus redes sociales, contó que está avanzando en el estudio de la Carrera de Psicología y por qué tiene la agenda tan "apretada".

"Hola, ¿cómo andan? Tanto tiempo" arrancó Maca en sus historias de IG, reconociendo su particular ausencia en redes sociales de un tiempo a esta parte. "Le voy a dejar la cajita de las preguntas ya que hace mucho que no lo hacemos...", propuso la ex bailarina dedicada de lleno a su nueva vida. Y empezó a responder las consultas de los internautas.

"En principio, me siento muy atraída por el psicoanálisis. Personalmente, hago este tipo de terapia. Me analizo desde hace 6 años y seguiré haciéndolo porque encontré allí un espacio que me ha cambiado la vida. La psicología tiene muchas herramientas, orientaciones y son todas valiosas. Cuál aplicar depende de cada persona y de cada caso particular. Estoy aprendiendo sobre todas y veré a través de cuál o cuales puedo dar lo mejor de mi", compartió Rinaldi.

"¿Cuál es la materia que más te costó hasta ahora?", le preguntó una seguidora a Mica. Y ella, sin prejuicios, se sinceró. "Fundamentos de Biología y Neurofisilogía", contestó la pareja del productor de tevé, con quien se están construyendo una casa en común, en las afueras de la Ciudad Autónoma.

"Con las amigas que hice en la facultad nos conocimos en Pandemia y por cámara porque cursábamos de manera remota. y vernos personalmente fue muy loco al principio. Mis compañeros son lo más. En cuanto a lo de "famosa" no sé...siento que nadie me conoce. es todo muy tranquilo", transmitió Rinaldi, desde su IG.

MACA ESTÁ HACIENDO 7 MATERIAS PARA LA CARERA DE PSICOLOGÍA

Y, luego, un internauta le consultó cuántas materias estaba cursando en la actualidad y ahí Mica aprovechó para explicar el agitado motivo por el que está ausente de la exposición y no se muestra en eventos sociales con Hoppe. "Venía haciendo 4 o 5 materias por cuatrimestre. Esta segunda mitad del año quise priorizar la carrera, estoy haciendo 7 materias y pude organizarme para eso. No siempre se puede...y cuando es posible hay que aprovecharlo. Duermo poco, estoy teniendo poca vida social fuera de la facultad. Pero me gusta tanto que lo llevo bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig