» Ediciones Revista

Diosaspaparazzi

Teléfono

Daiana Quiroz: "Mi sueño es conocer a Suar y trabajar con él"

Está dando sus primeros pasos en los medios y su anhelo es llegar a ser reconocida por la actuación. Por su tozudez y esa confianza que la acompaña, sueña en grande y pone la vara alta. Llegar a una tira producida por Pol-ka es su gran objetivo.

¿Se le dará?

Celeste Muriega: "Mi cuenta pendiente es..."

Se hizo de abajo y llegó a lo más alto. Por talento, estuvo rodeada de grandes figuras del ambiente artístico. Sin embargo, en su horizonte está el platinado: ¿Tendrá su chance?

Guerra

Barby Silenzi: "Ian y Elenita no se vieron el Día del Niño porque Bernal no lo permitió"

Filosa y envuelta en varias versiones de romance, la participante de Bailando por un sueño habla de su vínculo con el Polaco, Loan y Fran Delgado. Y “atiende” a Gisela Bernal, que no quiere que su hijo comparta con Elenita.

A juicio

Pamela Sosa: "No me saco los granulomas porque son pruebas contra Lotocki"

Si bien atravesó momentos traumáticos, de a poco todo se va acomodando. El año que viene será el juicio contra su ex, y todo indica que será favorable a la modelo.

A fondo

Cyntia Cofano: "Es imposible que un futbolista te ame y te considere la única"

Instalada en México, donde realiza campañas publicitarias y explota sus dotes para transitar las pasarelas, la modelo ex participante de Combate reconoce que su mayor decepción fue haber sido botinera.

A full

Anabel Zalazar: "La Bomba Tucumana le impone las mujeres al hijo"

La vedette confesó que tuvo una noche de sexo con Thiago y afirma que no le cree nada cuando habla de noviazgos con otras chicas: "A él su madre le dice con quién tiene que salir".

Al desnudo

Las fotos más calientes de Belén Pouchan, la contorsionista que enloquece a Tinelli

La joven posó para la portada de Playboy y... ¡la rompió! ¡Mirá sus fotos más calientes! ¡No te las pierdas!

Se cansó

Roxana Cravero: "Ale pensó la boda como un trámite, y yo lo soñé de otra manera"

La idea de contraer enlace generó un cortocircuito en la singular pareja: él, Huevo Müller, le lleva 35 años a ella, esta cordobesa que, como salta a la vista, raja la tierra con su belleza y sensualidad.

¡Diosa!

Brenda Gómez: "Me gustan los abdominales marcados y..."

En el entrenamiento encuentra su cable a tierra y esa pasión para nunca bajar los brazos. La morocha, que entrena desde los 18 años, es una de las mimadas por el público que mira Combate, donde se destacó y mostró todo su potencial.

Al frente

Rocío Robles: "Laurita está agrandada, en Ideas no la quiere nadie"

Ya sea por su personalidad explosiva o por ser la novia del Bombito Tyago Griffo, la espectacular morocha tira bombas para todos lados. Atiende duro y parejo pero se pone dulce, muy dulce, cuando habla de su muchacho.

Con los tapones

Karina Jelinek: "Soy ratonera, me encanta y..."

Con ella cualquier hombre perdería el criterio. Pero dice que sigue sin suerte en el amor: a pesar de todos los rumores que la vincularon a Luis Miguel, ella cuenta que "mi corazón sigue solito, esperando que alguien lo ocupe".

Por todo

Julieta Fernández: "La imaginación en la cama es un requisito excluyente"

Mientras anhela tener su oportunidad en televisión, la modelo confiesa cómo es en la intimidad y revela qué le atrae de un hombre. Sexy y ratonera, esta bomba cuenta que le gustaría sumarse a Combate.

¡En campaña!

Daiana Arlettaz: "Siempre fui noviera, pero hace un tiempo decidí estar sola"

La entrerriana supo despertar suspiros como bailarina de Showmatch. Sin embargo, dejó atrás esa etapa y hoy se perfila como panelista con una sección en el programa de Martín Liberman: ¡Pide pista en los medios!

En guerra

Laura Rivarola: "Lo único que conozco de Sol Pérez es el culo, siempre posa igual"

¡Rayos y centellas! Es probable que esta nota dé comienzo a la guerra de "las chicas del tiempo" de la tele. Esta bella y preparada modelo que nos cuenta cómo está el clima en Canal 26 le pega duro y parejo a la actual participante del Bailando que lo hace en TyC.

¡Lomazo!

Gabriela Ahualli: "Desde mi balcón veo la casa de mi novio, y muchas veces lo espío"

La sensual morocha hizo un parate de casi dos años y ahora vuelve con todo al espectáculo. Mientras prepara su programa, recuerda sus épocas de amistad con Gisela Berger y habla de la particular relación con su novio.

¡Sexy y atrevida!

China Suárez: "Tengo la obligación de ser feliz"

A tono con los tiempos políticos que vive el país, la actriz protagonizó una intensa campaña… ¡pero de ropa interior! ¿Vieron las fotos? Un impacto. ¿Y lo que dijo? Más todavía. Entonces, ¡a leerla!

Divina

Cintia Alonso: "El reiki y el budismo me cambiaron la cabeza"

Más allá de que dice estar enamorada, se reconoce como una persona abierta a todo tipo de experiencias. Sostiene que recibe piropos tanto de hombres como de mujeres y los toma como un halago.

Lo prende fuego

Mariana César: "El Pollo Alvarez es muy tiroteador y mujeriego"

Es modelo, sueña trabajar en la tele y está a punto de entrar a Combate, el ciclo que conduce su amigo. La rubia juega al fútbol con sus amigas, se compara con Messi y le pide una chance a Jorge Sampaoli para la Selección.

¿Y qué dira Ottavis?

Bianca Iovenitti: "Hacerme las lolas me cambió la vida"

La hermosa bailarina cuenta cómo es ser secretaria ejecutiva de José Ottavis durante el día y subirse a los escenarios con conchero por las noches. Feliz con su reciente operación de lolas, y mientras se prepara para acompañar a su jefe en el Bailando.

La bomba de Despedida

Karen Castillini: "Me encanta cocinar, limpiar y ser la mejor ama de casa"

La infartante morocha del programa de Marley no logró el premio mayor de casarse con su novio y tener la casa propia, pero sí… ¡consiguió propuestas para hacer teatro, presencias y desfiles!

¡A ver!

Maribel Fernández: "De un hombre me vuelve loca que huela rico y que le gusten los..."

La modelo y ex conductora de Call TV posó para el infarto mostrando todas sus curvas. A pesar de tener una figura trabajada y de medidas casi perfectas, asegura que lo que más le miran los hombres son los ojos. ¡Bella por donde se la mire!

¿Y ahora?

Alicia Barbasola: "Prefiero masturbarme antes que tener relaciones touch and go"

Mientras lleva adelante su conflictivo divorcio, la exuberante rubia se prepara para debutar con un nuevo espectáculo en la Avenida Corrientes. Sola, abocada al trabajo y con el sueño de formar una familia, la actriz y vedette busca ser escuchada y quiere justicia.

¿Seguras?

Sofía y Martina Clerici: "Somos difíciles, nos sacan un beso recién en la quinta cita"

Cada una tiene su carácter y su look. Una es modelo y la otra cantante, pero a pesar de marcadas diferencias que ellas mismas destacan, las hermanitas dejan en claro que son… ¡dos bombas!

¡Qué suerte!

Yamila Giardina: "Fui a Miami a comprar ropa... ¡y me traje un novio!"

La hermosa modelo acaba de regresar de los Estados Unidos, donde estuvo combinando vacaciones y trabajo. Pero de regreso no volvió sola: "Fue amor a primera vista y él se vino conmigo", confiesa acerca de su relación con el modelo Facundo Cabrera.

Al palo

Sofía Mirabelli: "La mujer argentina se opera la boca y se olvida de estudiar"

Vivió en una isla hasta los 13 y repartió su adolescencia entre Inglaterra, España y Argentina. Conocé la rica historia de vida de esta brasileña de 22 años que brilla en Combate y defiende a Laurita Fernández: "Le tienen envidia".

¡Dolor!

Por qué Kate Rodríguez no tiene trato con su familia ni saben que es famosa

La sensual morocha llegó de Panamᅡpara quedarse! Tras marcar la diferencia como bailarina de Showmatch, la modelo y animadora se hizo un nombre propio en el ambiente artístico y hoy, luego de su paso por Polémica en el bar, se luce con Gerardo Rozín, en Morfi, por Telefé.