» Ediciones Revista

Diosaspaparazzi

Por todo

Julieta Fernández: "La imaginación en la cama es un requisito excluyente"

Mientras anhela tener su oportunidad en televisión, la modelo confiesa cómo es en la intimidad y revela qué le atrae de un hombre. Sexy y ratonera, esta bomba cuenta que le gustaría sumarse a Combate.

¡En campaña!

Daiana Arlettaz: "Siempre fui noviera, pero hace un tiempo decidí estar sola"

La entrerriana supo despertar suspiros como bailarina de Showmatch. Sin embargo, dejó atrás esa etapa y hoy se perfila como panelista con una sección en el programa de Martín Liberman: ¡Pide pista en los medios!

En guerra

Laura Rivarola: "Lo único que conozco de Sol Pérez es el culo, siempre posa igual"

¡Rayos y centellas! Es probable que esta nota dé comienzo a la guerra de "las chicas del tiempo" de la tele. Esta bella y preparada modelo que nos cuenta cómo está el clima en Canal 26 le pega duro y parejo a la actual participante del Bailando que lo hace en TyC.

¡Lomazo!

Gabriela Ahualli: "Desde mi balcón veo la casa de mi novio, y muchas veces lo espío"

La sensual morocha hizo un parate de casi dos años y ahora vuelve con todo al espectáculo. Mientras prepara su programa, recuerda sus épocas de amistad con Gisela Berger y habla de la particular relación con su novio.

¡Sexy y atrevida!

China Suárez: "Tengo la obligación de ser feliz"

A tono con los tiempos políticos que vive el país, la actriz protagonizó una intensa campaña… ¡pero de ropa interior! ¿Vieron las fotos? Un impacto. ¿Y lo que dijo? Más todavía. Entonces, ¡a leerla!

Divina

Cintia Alonso: "El reiki y el budismo me cambiaron la cabeza"

Más allá de que dice estar enamorada, se reconoce como una persona abierta a todo tipo de experiencias. Sostiene que recibe piropos tanto de hombres como de mujeres y los toma como un halago.

Lo prende fuego

Mariana César: "El Pollo Alvarez es muy tiroteador y mujeriego"

Es modelo, sueña trabajar en la tele y está a punto de entrar a Combate, el ciclo que conduce su amigo. La rubia juega al fútbol con sus amigas, se compara con Messi y le pide una chance a Jorge Sampaoli para la Selección.

¿Y qué dira Ottavis?

Bianca Iovenitti: "Hacerme las lolas me cambió la vida"

La hermosa bailarina cuenta cómo es ser secretaria ejecutiva de José Ottavis durante el día y subirse a los escenarios con conchero por las noches. Feliz con su reciente operación de lolas, y mientras se prepara para acompañar a su jefe en el Bailando.

La bomba de Despedida

Karen Castillini: "Me encanta cocinar, limpiar y ser la mejor ama de casa"

La infartante morocha del programa de Marley no logró el premio mayor de casarse con su novio y tener la casa propia, pero sí… ¡consiguió propuestas para hacer teatro, presencias y desfiles!

¡A ver!

Maribel Fernández: "De un hombre me vuelve loca que huela rico y que le gusten los..."

La modelo y ex conductora de Call TV posó para el infarto mostrando todas sus curvas. A pesar de tener una figura trabajada y de medidas casi perfectas, asegura que lo que más le miran los hombres son los ojos. ¡Bella por donde se la mire!

¿Y ahora?

Alicia Barbasola: "Prefiero masturbarme antes que tener relaciones touch and go"

Mientras lleva adelante su conflictivo divorcio, la exuberante rubia se prepara para debutar con un nuevo espectáculo en la Avenida Corrientes. Sola, abocada al trabajo y con el sueño de formar una familia, la actriz y vedette busca ser escuchada y quiere justicia.

¿Seguras?

Sofía y Martina Clerici: "Somos difíciles, nos sacan un beso recién en la quinta cita"

Cada una tiene su carácter y su look. Una es modelo y la otra cantante, pero a pesar de marcadas diferencias que ellas mismas destacan, las hermanitas dejan en claro que son… ¡dos bombas!

¡Qué suerte!

Yamila Giardina: "Fui a Miami a comprar ropa... ¡y me traje un novio!"

La hermosa modelo acaba de regresar de los Estados Unidos, donde estuvo combinando vacaciones y trabajo. Pero de regreso no volvió sola: "Fue amor a primera vista y él se vino conmigo", confiesa acerca de su relación con el modelo Facundo Cabrera.

Al palo

Sofía Mirabelli: "La mujer argentina se opera la boca y se olvida de estudiar"

Vivió en una isla hasta los 13 y repartió su adolescencia entre Inglaterra, España y Argentina. Conocé la rica historia de vida de esta brasileña de 22 años que brilla en Combate y defiende a Laurita Fernández: "Le tienen envidia".

¡Dolor!

Por qué Kate Rodríguez no tiene trato con su familia ni saben que es famosa

La sensual morocha llegó de Panamᅡpara quedarse! Tras marcar la diferencia como bailarina de Showmatch, la modelo y animadora se hizo un nombre propio en el ambiente artístico y hoy, luego de su paso por Polémica en el bar, se luce con Gerardo Rozín, en Morfi, por Telefé.

Pelea sin fin

Maca Lemos y su guerra con Adabel Guerrero: "Me bajó de un desfile por..."

La rubia rosarina, a la que alguna vez se vinculó con Leo Messi y que participa en el programa juvenil de Canal 9, denuncia a la morocha por haberla “sacado de una pasada final” en un evento de alta costura: “Yo se la hice a ella cuando estuve con Martín Lamela, y ella me la devolvió de esa manera, así que estamos empatadas”.

¡Caliente!

Ivana Nadal y su radical cambio después de su tratamiento contra la celulitis

Es una de las famosas que más suspiros despiertan por simpatía, sencillez, y por sus curvas talladas. Sin embargo, lejos de hacerse cargo del rótulo, se mueve con los pies en la tierra. ¡Atentos, no está en pareja!

Palito para Wanda

Natalie Weber: "La ostentación permanente demuestra carencia de felicidad"

Instalada en Inglaterra, la espectacular morocha cuenta los detalles de la recuperación de Mauro Zárate, su marido, recientemente lesionado.

¿Para tanto?

Johanna Villafañe: "Me hice vegetariana, soy reikista y medito todos los días"

En otra etapa de su vida, la vedette disfruta de un buen momento profesional. Sin novio a la vista, aprovecha para divertirse. El nuevo cambio tiene que ver con una búsqueda interior en la que se enfoca día a día.

¡Esto es guerra!

Marian Farjat: "Alicia Barbasola le entrega el alma al diablo por ser conocida"

La diosa ex GH dejó las plumas para hacer un show infantil. Sueña con estar en el programa de Marcelo Tinelli. Y le pega a la mediática del verano: “Me dijo de darnos un pico para hacer prensa y le dije que no”. ¡Upa!

¡Lloren, chicos, lloren!

"Me puse de novia, pero los hombres me siguen buscando"

La morocha está saliendo desde hace un mes con Alfonso, un amigo que se animó a decirle que la ama. Pero la siguen tiroteando todos. Distinta, rechazó hacer temporada porque “estaba descuidando a la familia”. Y se quedó haciendo playa en La Feliz con los suyos. ¡Cómo no quererla!

¿What?

Noelia Marzol: "Voy al extremo que no me gusta ni bañarme"

Bella y carismática sobre el escenario, la actriz de Los Corruptelli se ríe de sí misma. Se reconoce más amiga de los hombres que de las mujeres pero no tiene novio: “Cumplí treinta y ya me estoy desesperando un poco”, dice.

¡Le pone la firma!

Baby Franco: "Burlando es un gran abogado, pero en casa..."

De una destacada belleza, la bailarina de Mahatma habla de la búsqueda de su primer hijo con Fernando Burlando, de su enfrentamiento con Ailén Bechara y del escándalo de Charlotte Caniggia y Loan.

Reclamo

Celeste Muriega: "Ya es hora de que Alejo y yo formemos una familia"

La morocha atraviesa un excelente momento profesional y sentimental. Junto con Lizy Tagliani lleva adelante el gran éxito del verano de Mar del Plata. En pareja con Alejo Clérici, con quien lleva cuatro años de relación, la vida también le sonríe.

¡Los dos a la final!

Barby Silenzi le puso puntaje como amantes a Fran Delgado y a El Polaco ¿quién ganó?

La morocha se luce como una de las protagonistas de La Gran Revista de Mar del Plata, la obra de Carmen Barbieri. Se emociona y sonríe cada vez que nombra a su hija y disfruta de la soltería. ¡Caliente!

¡Tiene con qué!

Una diosa asegura: "Soy una mujer de 40 años en un cuerpo de 25"

La uruguaya arrancó el año con todo. Mientras confía en que su novio, Juan Suris, finalmente saldrá de la cárcel, disfruta de un incipiente éxito teatral. A punto de cumplir 41, admite que no sintió la famosa crisis de los 40. ¡Su figura lo dice todo!