Teve

Apoyo total

En medio de la polémica, el piropo de Lali Espósito para una famosa: "La banco"

Marzo 2018

La cantante le tiró flores a la actriz de Simona, asegurando que es talentosa. Sus fanas están muy contentos.

En el ambiente artístico los celos y la competencia están a la orden del día. Salvo que el artista se esté muy bien posicionado y plantado es muy difícil que hable bien de otro colega. Y Lali Espósito (26) demostró que ella es muy segura de sí misma, de su carrera, y que es muy generosa.

Totalmente instalada en la escena artística y musical, Lali le tiró  flores a la campeona del Bailando 2017, Flor Vigna. Ocurre que la cantante le respondió un mensaje a una seguidora halagando a Vigna. "Es talentosa y que busca un camino artístico sin necesidad de ser alguien vil Y eso VALE MUCHO y al parecer cuesta mucho también! La Banco", dijo Lali.

Sin poder creerlo, Flor citó el tweet de Lali y respondió: "Una vez me llego un mensaje tuyo en un momento muy importante para mi pequeña carrera, en ese momento corroboré que además de romperla en escenarios parlantes y pantallas sos una mina de la ostia. Gracias por ser un ejemplo para muchos @laliespos !"  ¡Buena onda!

ETIQUETAS: Lali Espósito , Flor Vigna
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Espósito habló de Juan Darthes y no le tuvo piedad

A la actriz y cantante le preguntaron sobre si la denuncia contra el actor la sorprendió y no anduvo con vueltas. ¡Su arrolladora respuesta!

El verano fogoso de Flor Vigna: "Fue una luna de miel"

Poco antes de debutar con la obra Una semana nada más, que ya levantó el telón en el Teatro El Nacional, la bicampeona y única invicta del Bailando se fue unos días a Uruguay a pasarla bomba con su novio, Nico Occhiato.

Flor Vigna reveló cuál fue la actitud de Nicolás Cabré en el último día de grabación

La actriz contó cómo pasó las últimas grabando Mi hermano es un clon. ¿La saludó el actor antes de abandonar el set? Mirá.