Teve

Apoyo total

En medio de la polémica, el piropo de Lali Espósito para una famosa: "La banco"

Marzo 2018

La cantante le tiró flores a la actriz de Simona, asegurando que es talentosa. Sus fanas están muy contentos.

En el ambiente artístico los celos y la competencia están a la orden del día. Salvo que el artista se esté muy bien posicionado y plantado es muy difícil que hable bien de otro colega. Y Lali Espósito (26) demostró que ella es muy segura de sí misma, de su carrera, y que es muy generosa.

Totalmente instalada en la escena artística y musical, Lali le tiró  flores a la campeona del Bailando 2017, Flor Vigna. Ocurre que la cantante le respondió un mensaje a una seguidora halagando a Vigna. "Es talentosa y que busca un camino artístico sin necesidad de ser alguien vil Y eso VALE MUCHO y al parecer cuesta mucho también! La Banco", dijo Lali.

Sin poder creerlo, Flor citó el tweet de Lali y respondió: "Una vez me llego un mensaje tuyo en un momento muy importante para mi pequeña carrera, en ese momento corroboré que además de romperla en escenarios parlantes y pantallas sos una mina de la ostia. Gracias por ser un ejemplo para muchos @laliespos !"  ¡Buena onda!

ETIQUETAS: Lali Espósito , flor vigna
Lali Espósito

tepuedeinteresar

El contundente mensaje de Lali Espósito sobre el feminismo: "Chicas cambien el chip"

La artista utilizó sus redes para enviar un claro y fuerte mensaje a las mujeres. En el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres, la joven hizo un pedido y marcó posición.

Flor Vigna anunció su renuncia al Bailando: los motivos y quién será su reemplazo

La bicampeona del certamen sorprendió a todos en la pista tras anunciar su partida. Llanto y una apurada en vivo de Marcelo Tinelli. ¡Entérate!

Mariana César: "Lo hablo con mi psicólogo, pero sigo encontrándome defectos"

Ingresó hace un año a Combate y se convirtió en una de las líderes del reality de Canal 9. Cuando todos hablan de sus curvas, ella se confiesa y admite sus complejos físicos.