» Ediciones Revista
Teve

Apoyo total

En medio de la polémica, el piropo de Lali Espósito para una famosa: "La banco"

La cantante le tiró flores a la actriz de Simona, asegurando que es talentosa. Sus fanas están muy contentos.

En el ambiente artístico los celos y la competencia están a la orden del día. Salvo que el artista se esté muy bien posicionado y plantado es muy difícil que hable bien de otro colega. Y Lali Espósito (26) demostró que ella es muy segura de sí misma, de su carrera, y que es muy generosa.

Totalmente instalada en la escena artística y musical, Lali le tiró  flores a la campeona del Bailando 2017, Flor Vigna. Ocurre que la cantante le respondió un mensaje a una seguidora halagando a Vigna. "Es talentosa y que busca un camino artístico sin necesidad de ser alguien vil Y eso VALE MUCHO y al parecer cuesta mucho también! La Banco", dijo Lali.

Sin poder creerlo, Flor citó el tweet de Lali y respondió: "Una vez me llego un mensaje tuyo en un momento muy importante para mi pequeña carrera, en ese momento corroboré que además de romperla en escenarios parlantes y pantallas sos una mina de la ostia. Gracias por ser un ejemplo para muchos @laliespos !"  ¡Buena onda!

ETIQUETAS: Lali Espósito , flor vigna
Lali Espósito

tepuedeinteresar

El incómodo momento que le hicieron pasar a Lali Espósito

La cantante tuvo una comentada participación en un show. ¿Qué pasó? Se dijo que su novio saltó a defenderla. Ella, súper diosa, siguió mostrando su simpatía debajo del escenario.

Lali Espósito dio su opinión sobre la legalización del aborto

La artista se refirió al proyecto de ley que se está debatiendo en la cámara de diputados y expresó su postura con total claridad en una entrevista con Intrusos.

Lali Espósito reveló qué jugador de la Selección Argentina le gustaba de niña

La cantante habló de su pasión por el fútbol. Mejor dicho, ¡por la que sentía por uno de los futbolistas más queridos de nuestro país! Lejos de avergonzarse, confesó su amor platónico por... ¡Mirá!