Diego Latorre reaccionó después de que su hija Lola llorara en PH: «Siempre voy a cuidarlos y acompañarlos» – Revista Paparazzi

Diego Latorre reaccionó después de que su hija Lola llorara en PH: "Siempre voy a cuidarlos y acompañarlos"

Después de la conmovedora aparición de la joven, el ex futbolista se expresó en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

La emisión de PH del último sábado dejó dos heridos. El primero fue el propio conductor del ciclo, Andy Kusnetezoff, que después de mucho tiempo perdió con Juanita Viale.

El otro fue Diego Latorre. Su hija Lola, invitada al programa, confesó entre lágrimas que le cuesta tener una buena relación con su papá después de "todo lo que pasó" hace dos años.

Poco después, el ex futbolista -y actual comentarista deportivo- mostró su reacción en sus redes sociales. En Instagram, donde los famosos suelen manifestar sus sensaciones, publicó una foto de Yanina, su esposa, con los dos hijos de la pareja, Lola y Dieguito, y escribió "siempre voy a cuidarlos y acompañarlos. Los quiero mucho".

El posteo, coincidente con el día del padre, llegó unas horas después de que Lola diera un desgarrador testimonio en esa especie de "confesionario farandulero" en el que se convirtió últimamente el programa de Andy.

La muchacha, que el año pasado formó parte del Bailando por un sueño -su mamaá iba siempre a verla, y su papá fue alguna que otra vez- se largó a llorar en el medio de sus palabras, cuando recordó el estado público que tomó el "affaire" que su papá mantuvo con Natacha Jaitt.

"No me quiero poner sensible, me cuesta mucho todavía hablar de este tema, la verdad es que no lo hablo mucho. No se si fue un enojo, sino que fue una traición. Me sentí traicionada como hija. Papá siempre fue como un ídolo para mí y todo eso fue lo peor que me pudo haber pasado" fue directo al grano.

https://www.instagram.com/p/CBtcZi3A9Q4/
EL POSTEO DE DIEGO LATORRE TRAS EL LLANTO DE LOLA.

"Hoy en día me cuesta un montón la relación, o sea no tengo una muy buena relación con él. Pero bueno, intento cada día tratar de olvidarme y superar todo eso que me cuesta todos los días", detalló la joven.

"Pero bueno, Mamá me enseñó como a ser fuerte, ella es super guerrera, que estás cosas no hay que normalizarlas pero pasan, y cuando pasan sigue siendo mi papá y no me puedo olvidar de eso y que me dio un montón de cosas" agregó.

"Yo lo amo pero esto me rompió el corazón y hoy en día sigo como enojada, frustrada. A veces estoy re bien pero lo miro y me acuerdo y digo "no, ¿entendés?" Es bueno dar como segundas oportunidades, o segundas chances, pero me cuesta" dijo.

Diego Latorre otra vez en el ojo de la tormenta. Por más que pase el tiempo, a algunos temas no hay manera de hacerles una gambetita.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig