Andy Kusnetzoff habló de la intimidad de su pareja en cuarentena: «Es importante ponerle picante, reinventarte y recalcular» – Revista Paparazzi

Andy Kusnetzoff habló de la intimidad de su pareja en cuarentena: "Es importante ponerle picante, reinventarte y recalcular"

ROMANCES
ROMANCES

Acostumbrado a poner contra las cuerdas a sus invitados con preguntas sobre su vida profesional e íntima, ésta vez Andy Kusnetzoff (49) fue el entrevistado. ¿La curiosidad? Que ocurrió en el programa que él conduce, Podemos hablar, que emite Telefe.

En la sección cambio de roles, Tacho Riera tomó el lugar del conductor, mientras que Andy pasó a ser el invitado. Entonces, el ex Casi Angeles llamó al punto de encuentro a “los que creen que la convivencia atenta contra la pasión".

Sin dudar, Andy dio un paso al frente y explicó su teoría.  “En la cuarentena, la convivencia mal llevada puede atentar contra la pasión”, lanzó. “Creo que es importante ponerle picante, ponerle onda, ponerle salidas en el caso de los que tenemos hijos. Pero la cuarentena te obliga a quedarte, a reinventarte, a recalcular. En ese punto se genera otra pasión y hay que buscarle la vuelta”, agregó en una semana tranquila después de la polémica con Noe Marzol.

"Hablar, generar momentos de diversión y sorprender. No dejarse estar. Llegás un día y ‘pum’. '¡Pero si hoy es martes!’, no importa, vamos con esto", dijo Andy.

“Pero, ¿cuáles son las claves para mantener la pasión? En la convivencia hay otras cosas...”, quiso saber el actor. El periodista, quien está en pareja con Florencia Kourny Suárez, con quien tiene a Helena (3), respondió: “Hablar, generar momentos de diversión y sorprender. No dejarse estar. Llegás un día y ‘pum’. '¡Pero si hoy es martes!’, no importa, vamos con esto”.

ANDY Y SU HERMOSA HIJA HELENA HACIENDO RADIO EN SU CASA.

Insistente, Tacho volvió a la carga. “¿Cuál es tu clave?”, consultó. Fue entonces que Andy reflexionó:  "Va a ser la última vez que hacemos esta sección... ". Y después respondió: “Para mí la clave es la actitud. En este programa pasa lo mismo. Si estoy así, no. Es actitud. ¡Es hoy! Lo mismo del lado de ella, cuando estás con el humor... Para mí esa es la clave. El humor siempre va. Reírse un poco, soltar”.

Recordemos que Andy conoció a Flor en la radio. Dos años después de romper con la modelo Flor Fabiano y a medida que iba conduciendo Perros de la calle se iba enamorando de su productora, con quien lleva seis años en pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig