Jorge Rial defendió a Noelia Marzol y le pegó duro a Andy Kusnetzoff por el escándalo de PH – Revista Paparazzi

Jorge Rial defendió a Noelia Marzol y le pegó duro a Andy Kusnetzoff por el escándalo de PH

La actriz de Sex fue invitada junto a Nico Vázquez, Joaquín Furriel y Darío Pipa Benedetto al programa de Telefé y se sintió muy incómoda.
TEVE
TEVE

La incomodidad que experimentó Noelia Marzol  durante su paso virtual por el ciclo Podemos Hablar, versión cuarentena, se vio reflejada en la  catarata de tweets que escribió muy enojada, donde destacó que nada tenía que hacer en aquel programa. Y quien salió en su defensa fue Jorge Rial, que instaló el tema entre el panel de Intrusos y dio su picante opinión.

“Está claro que la pasó mal, que la pasó mal de verdad. Fue un diálogo en el que ella quedaba realmente desprotegida”, dijo el líder del programa de espectáculos. “Ella dijo que la responsabilidad era del conductor. Y claro, los (invitados) que estaban en la casa no sabían lo que estaba pasando, no veían las reacciones de ella ni había un control sobre lo que se decía. Pero Andy sí. Lo que corresponde son las disculpas de Andy”, agregó.

“Uno también entiende absolutamente la posición de Noelia de sentirse (desubicada) porque fue una charla de pibes, casi de vestuario”, añadió. “El control lo tenía el conductor, está claro. Encima, con este momento que estamos viviendo, con la tecnología, donde los invitados no podían ver en vivo la reacción de Marzol. De haber sido en vivo en una mesa, no hubiera pasado. Y no lo digo para atemperar la responsabilidad, sino para contar también que en estas situaciones no se hace fácil trabajar”, concluyó.

"Muchas partes del programa se editaron... Falta la pregunta que editaron que era referido a si me garché o no a Luis Miguel", dijo Marzol sobre PH.

La defesa de Rial se dio en el marco de la furia de la actriz de Sex, quien a través de Twitter expresó: "¡Falta la pregunta que editaron que era referido a si me garché o no a Luis Miguel!", escribió enojadísima.

"Muchas partes del programa se editaron... por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas, todas dejándome en un lugar horrible. Andy, algo tenés que cambiar. Check",  completó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig