Flor Fabiano mostró su panza de 7 meses y reconoció cuál es su mayor temor – Revista Paparazzi

Flor Fabiano mostró su panza de 7 meses y reconoció cuál es su mayor temor

TEVE
TEVE

Así, con una enorme sonrisa, llegó la modelo Florencia Fabiano (34) a la presentación de China by Antolin, la colección cápsula que la actriz Eugenia China Suárez realizó en exclusiva para la diseñadora Natalia Antolin.

Quienes la cruzaron en el evento supieron al instante que aquella no era una sonrisa más. Sino que se trataba de una iluminada y sinceramente feliz. Es que la modelo, dueña de una gran elegancia, lució su pancita de siete meses con gracia y estilo. Al parecer, su próxima maternidad la tiene de lo más contenta.

Flor ya había descubierto la maternidad de la mano de Francesca, la hijita de 2 años y 3 meses que tuvo con su esposo, el empresario Facundo Bullrich. “Siempre imaginé esta realidad, la de formar una familia”, le confesó a ¡Hola!

“Me sorprendió la transformación. Fue rápido todo, pero agradezco a Dios que llegó a mi vida, porque me daba bastante miedo la maternidad, temía dejarme de lado, pero la idea del combo familiar era algo que anhelaba desde chiquita, cumplí mi sueño”, agregó. Y recordó cuál era su percepción antes que la beba naciera. “Empecé a imaginarme como mamá de una nena y me di cuenta de que era lo más. Nos imaginé a las dos viajando, compartiendo la pasión por la ropa”, relató. “Antes quería una familia numerosa, ahora creo que no. Ahora me doy cuenta del caudal de dedicación, amor y atención que requiere un chico. Siento que le voy a sacar algo mucho más gratificante a la maternidad si tengo un formato de familia más chico”, había advertido.

Y unos meses después, casi al finalizar el año, quedó embarazada. Y hoy su sueño se ve multiplicado porque –emocionada– espera la llegada de Federico, quien seguramente se convertirá en el rey de la casa. 

 

Flor Fabiano, en el último tramo

Flor Fabiano, en el último tramo

Panzota

Panzota

Fede en camino

Fede en camino

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig