Jorge Rial y Adrián Pallares mantuvieron un tenso cruce al aire: “Correte Pallares, que estamos trabajando” – Revista Paparazzi

Jorge Rial y Adrián Pallares mantuvieron un tenso cruce al aire: “Correte Pallares, que estamos trabajando”

El conductor y el panelista de Intrusos protagonizaron un malentendido durante la emisión de programa: “Escucha bien abuelo, ¿usted?”.
TEVE
TEVE

Últimamente los momentos de tensión al aire abundan en Intrusos. Tras el tirante instante que vivieron Jorge Rial y Marcela Tauro (lo que derivó en la desvinculación de la panelista del ciclo de espectáculos), una nueva situación sucedió. Esta vez lo protagonizaron el conductor y el panelista Adrián Pallares. Pero…¿qué pasó?

Ocurrió al inicio de la transmisión, cuando Rial hizo su ingreso al estudio y dijo: “¿Cómo están? ¡Vengo con una energía! Ayer estaba medio apagadito…” Fue entonces cuando Pallares, quien creyó que Rial estaba hablando de los panelistas y no de él mismo, lanzó: “¡Ah, vos estabas!”.

Ante aquellas palabras, Rial contestó: “Dije que yo”. “¡Pensé que nos estabas criticando!”, se excusó Palla. “¿Escucha bien, abuelo, usted? Dije yo, me escuchó bien Débora desde allá y vos que estás que estás acá no me escuchás”, lanzó Rial muy picante. “Pensé que nos estabas atacando”, insistió el panelista sin achicarse. Y Rial cerró el tema:  “Correte Pallares, que estamos trabajando”.

EL POLEMICO MOMENTO DE RIAL.

OTROS ESCANDALOS

Esta no es la primera vez que Rial y Pallares mantienen un entredicho al aire.  Sucedió hace pocos días cuando explicaban que la exmodelo Anamá Ferreira estaba indignada con una marca de dulce de leche que llevaba su nombre, sin que le hubieran pedido permiso. Pallares defendía a la brasileña, mientras Rial se oponía.

Eso generó un cruce entre ellos. “Anamá esté indignada porque sacaron un dulce de leche con su nombre, los llevará a juicio, porque Anamá hay una sola”, dijo Rodrigo Lussich, el nuevo niño mimado de Intrusos. Ante aquellas palabras, Rial retrucó:  “¿Entonces yo le tengo que hacer juicio a ‘Jorgito’? (la marca de alfajores) ¡Está loca!”.

Fue entonces que Pallares intervino y lanzó: “¡Acá la odian a Anamá! Yo la defiendo, acá siempre la hacen de goma. Discúlpenme ¿Cuántas ‘Anamás’ conocen? ¡Dale Rial sos tan vivo!”, frase que generó una contundente respuesta por parte del conductor. “¿Le puedo pegar un cabezazo?”, concluyó molesto Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig