Beto Casella defendió a Susana Giménez: “Media Argentina pienso como ella, es un termómetro del pensamiento popular” – Revista Paparazzi

Beto Casella defendió a Susana Giménez: “Media Argentina pienso como ella, es un termómetro del pensamiento popular”

El conductor de Bendita respaldó a la diva de los teléfonos y destacó que es el referente más importante del país.
TEVE
TEVE

Muchas veces ocurre que las picantes declaraciones de Susana Giménez sobre la actualidad del país generan escándalo. La diva de los teléfonos dice lo que piensa, sin filtro. Y sus opiniones acerca de la pobreza, la inseguridad y la economía la colocan invariablemente en el centro de la escena. Por ellas gana adeptos y también detractores. Y entre quienes la respaldan está el conductor de Bendita, Beto Casella (60).

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, que conduce Catalina Dlugi, el periodista opinó: “A mí me parece que Susana encarna lo que le pasa a medio país, no es la única que piensa que ‘el que mata tiene que morir’, o que ‘este país va a ser Venezuela’”.

Y siguió: “Yo puedo decir que en este país está prohibida la pena de muerte, pero cuando ella deja esos títulos es un pensamiento que tienen algunas clases medias del país”, siguió.

Y después situó a Susana como un referente popular. “Susana es un termómetro del pensamiento popular, hay que escucharla un poco”, agregó.

"Susana es el referente más importante del país. Todo lo que dice tiene su peso", opinó Beto Casella.

Además, Casella reflexionó sobre el criticado viaje de Su a Uruguay, donde sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser hospitalizada.  “No podes tener 30 años el programa más exitoso del país, y después irte de vacaciones en plena cuarentena y que la gente no opine nada. Yo entiendo la gente a la que le da bronca”, dijo a la par que señaló a la artista como “el referente más importante del país”.

"A Susana no le importa nada, yo creo que Tinelli unos días después dijo ‘la pifié’”, dijo el conductor de Bendita TV.

Fue entonces que comparó el viaje de Susana con el que Marcelo Tinelli hizo oportunamente a Esquel. “A Susana no le importa nada, yo creo que Tinelli unos días después dijo ‘la pifié’”, opinó.  “Susana es una persona que en la intimidad dice: ‘Este es un país de mierda’ y después lo dice en voz alta. A ella le hubiese gustado ser diva en Estados Unidos, pero ella es diva en Argentina con todo lo que eso implica”, sumó a la par que habló del vínculo que lo unió a Susana.

BETO EN ACCION.

“Yo me llevé muy bien con ella. Cuando me preguntan, siempre les digo que no la conocen. Hay una Susana que tiene un personaje de una diva medio torpe, medio naif, pero la verdadera Susana es una mujer con calle, puteadora”, cerró.

Y también habló de su historia en el programa de Vero Lozano. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig