Charlotte Caniggia se refirió al lado B del Bailando de Tinelli: «Hay mucha envidia, competencia, no me gusta” – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia se refirió al lado B del Bailando de Tinelli: "Hay mucha envidia, competencia, no me gusta”

La mediática hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se prepara para volver a debutar en el certamen de baile y advierte las dificultades de pasar por el ciclo.
TEVE
TEVE

La forma en que Charlotte Caniggia (27) se muestra en los medios es celebrada por el público. Ingenua, frontal, fresca y graciosa, la hija del Pájaro Claudio Paul y Mariana Nannis logró meterse al público argentino en el bolsillo. Esta vez, durante su paso por el programa Corte y confección, la melliza de Alexander contó el detrás de escena del Bailando y reveló que no todo es color de rosa en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

Pasó por la competencia en 2012, en 2016 y en 2019. Y ahora, en plena pandemia, se prepara para volver a pisar la pista en 2020. Y para promover el comienzo del programa, que en principio está  previsto para el mes de julio, Charlotte asistió al reality de moda, que diariamente emite la pantalla de El Trece,  y conversó con su conductora, Andrea Politti.

“¿Qué es lo más difícil de participar en el Bailando?”, indagó Politti. Sin dudarlo, la muchacha disparó: "Hay mucha envidia, hay que cuidarse de eso y hay mucha competencia también”. Después, reveló cómo enfrentar el certamen y sobrevivir a aquellas críticas. “Uno tiene que ser como es, mostrarse como es y no fingir ser otra persona. Yo creo que hay que ser espontáneo y simpático, como uno es", explicó.

Esta sería la cuarta vez que Charlotte es convocada por Tinelli para el certamen.

Y tras confesar que durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio para prevenir el contagio masivo de Coronavirus no está ensayando como debería hacerlo, habló de su última experiencia en la pista, que fue elogiada por Politti. "Le ponía onda, no es que bailo bien, hago lo que puedo", dijo casi con timidez.

Además, la joven contó que sigue de novia (y muy hot) con Roberto Storino Landi, un empresario del rubro automotriz.  "Estoy de novia con Roberto, hace un año que estamos juntos y re bien, re feliz", cerró muy enamorada.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig