Samanta Casais y un nuevo dolor de cabeza por Bake off: podría ser demandada por Telefé – Revista Paparazzi

Samanta Casais y un nuevo dolor de cabeza por Bake off: podría ser demandada por Telefé

Con un gran conocimiento en el tema, el histórico productor de Gran Hermano explicó por qué la participante podría tener otro problema.
TEVE
TEVE

La segunda temporada de Bake Off se perfilaba para ser uno de los programas más exitosos de Telefe. Sin embargo, y a pesar de ello, el escándalo lo alcanzó de una manera inesperada y la bola de información crece minuto a minuto.

El rumor de que una de sus finalistas, Samanta Casais (29), sería pastelera profesional y no amateur, como exige el reglamento de la competencia, tomó cada vez más fuerza. Y la denuncia judicial que pesa en su contra por un accidente vial ocurrido en 2017, también la señaló.

Ahora, se conoció un nuevo asunto que la tendría por protagonista. Marcos Gorbán, el histórico productor del reality Gran Hermano, fue consultado por el ciclo radial La Once Diez Radio de la Ciudad, acerca de las consecuencias que podrían sufrir el canal y la participante por el supuesto fraude en el que estaría también otra participante: Agustina.

“Pueden demandar al canal, pero el canal puede demandar a la participante por estafa", dijo el productor.

El productor, de vasta experiencia, aseguró: “Pueden demandar al canal, pero el canal puede demandar a la participante por estafa, en ese contrato tiene que haber hecho una declaración jurada, explicando que no cobraba por ese trabajo”.

LA FINAL SERA ESTE DOMINGO.

“Conociendo a la gente de Telefé, que es muy seria, no se deben estar riendo de este tema”, agregó a la par que explicó la dificultad que sugeriría cancelar la emisión de la final, programada para el 5 de julio.

MAS ESCANDALOS

“No creo que haya posibilidades hacer otra cosa, no creo que sea sencillo hacerlo de otra manera, no podés, es un montón de plata, es un montón de recursos que tenés que poner para hacer un programa, va a ser un aprendizaje para la producción”, detalló.

“Si el programa está grabado lo tenés que poner porque hay que cumplir por ejemplo con auspiciantes”, finalizó después que se conociera la lista de restaurantes en los que Samanta trabajó como pastelera, entre los que se encuentran Café San Juan, Marks Deli & Coffe House, Open Kitchen y Don Hacha.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig