Mica Viciconte, muy enojada tras la acusación de maltrato a las hijas de Nicole: «En nuestras casa hay reglas. Yo no estoy paranoica» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte, muy enojada tras la acusación de maltrato a las hijas de Nicole: "En nuestras casa hay reglas. Yo no estoy paranoica"

La panelista se defendió de los fuertes dichos de la modelo.
TEVE
TEVE

La guerra entre Nicole Neumman y Fabián Cubero parece no tener fin. Después de que el ex futbolista denunciara a su ex por no cumplir con el régimen de visitas de sus hijas, la panelista hizo una fuerte acusación sobre Mica Viciconte.

Así lo reveló la propia panelista de Nosotros a la mañana en varios mensajes de WhatsApp que le envió a Karina Iavícoli y que la periodista leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana.

“Mi hija de seis años le pidió que se bañe y se cambie la ropa, y ella (por Viciconte) le gritó ‘no tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo qué hacer, no me toques’. Estas situaciones me ponen muy mal y son las que hablo con mi abogado", reprodujo la angelita.

En primer lugar, Mica decidió sentar postura a través de Twitter: “Hoy, en varios programas reprodujeron supuestos dichos de una persona que me imputaría maltrato a terceros. Desmiento categóricamente ese accionar de mi parte. Accionaré judicialmente para defenderme de esa imputación”, expresó.

Luego, la panelista habló con "Hay que Ver" y se defendió de las acusaciones: “Karina Iavícoli dijo que yo gritaba o maltrataba. Ahí obviamente me veo yo involucrada como persona y no me copa que digan eso. También tengo una tranquilidad interna de cómo soy yo, cómo soy puertas adentro, de cómo es mi entorno y demás”.

“¿Tengo mis locuras? Por supuesto que tengo mis locuras pero no soy una mina que maltrate a nadie. Tenemos días buenos y malos, por supuesto, pero no maltrato a nadie. Así que le dije al abogado que se fije qué onda. Pero no me meto porque tengo la cautelar y no quiero tener quilombos. Por supuesto que ahora Fabi está en casa, hablando con su abogado”, explicó Mica.

"Por supuesto que tengo mis locuras pero no soy una mina que maltrate a nadie", dijo Mica.

“En nuestra casa hay reglas y las reglas las ponemos los dos. Después, pueden ser diferentes realidades. Yo vivo una realidad con Fabi que quizás en otras casas no viven. Estamos bien con Fabi, no le puedo pegar ni un grito a él porque no es una persona que se maneja en ese ambiente”.

Por último, se defendió de la acusación de que no toma las medidas necesarias en medio de la pandemia al salir a trabajar: “Acato todo, tengo una alfombra que desinfecta, tomo los recaudos necesarios pero no estoy paranoica. Si el día de mañana tengo un síntoma soy la primera que se va a hacer un test. En el canal si tengo un síntoma no me van a dejar entrar, es tener dos dedos de frente. Nadie quiere contagiar a nadie”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig