Jorge Rial mostró al aire la actitud de Romina Pereiro, su esposa: “Así no se puede trabajar” – Revista Paparazzi

Jorge Rial mostró al aire la actitud de Romina Pereiro, su esposa: “Así no se puede trabajar”

La nutricionista entró en escena mientras él hablaba a cámara, ¡y lo desconcentró!
TEVE
TEVE

Cuando el presidente de la Nación, Alberto Fernández, decretó la cuarentena social, preventiva y obligatoria para evitar el contagio masivo de Coronavirus, Jorge Rial (58) decidió salir al aire desde su casa.

Pero después, con el tiempo, volvió al ruedo desde el estudio del canal, junto a los panelistas. Con el avance de la pandemia y con los casos de Covid positivos en la tevé, Rial decidió volver a su casa.

Desde allí conduce el programa que este año cumple 20 años en la tele. Y en eso estaba cuando de pronto irrumpió su esposa, Romina Pereiro (41) para jugarle una broma.

Mientras él, sentado en el living de su casa, hablaba muy serio, la nutricionista entró en escena y, detrás de cámara, le hizo un baile sensual para hacerlo perder la concentración.

¡Y lo logró! En el video, que él compartió en sus historias de Instagram, donde lo siguen 1 millón 200 mil personas, escribió: “¡Así no se puede trabajar!”, junto a un puñado de emojis riendo y de corazoncitos.

Al parecer, Romina está muy satisfecha con la decisión que tomó su marido. Cuando él anunció que volvería a trabajar desde su casa, por ser una persona de riesgo debido a sus antecedentes cardíacos, ella se pronunció.

“En el único lugar en donde somos imprescindibles es con nuestras familias”. Y agregó: “¡A cuidarse mucho! Esto también pasará”, escribió la especialista en alimentación.

Y después, cuando con Rial cumplió su primer  aniversario de casada, le dedicó un tierno mensaje que dejó en claro su posición frente a la pandemia.

“Sabés que me enoja que no te cuides como deberías, porque te amo y me importa tu salud antes que cualquier trabajo o punto de rating. Pero acá estoy, como siempre, de tu mano. Feliz aniversario amor”, escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig