Grave denuncia contra Claudio Morgado por amenaza con armas de fuego – Revista Paparazzi

Grave denuncia contra Claudio Morgado por amenaza con armas de fuego

El ex conductor recibió una demanda en el ámbito judicial por un hecho complejo.
TEVE
TEVE

El exconductor de Televisión Registrada Claudio Morgado se ve envuelto en una denuncia penal grave, dado que el abogado Ignacio Javier Galiano elevó una denuncia en el poder judicial por amenazas con armas de fuego. 

El documento que emitió ayer Intrusos reza: “Me veo imposibilitado para ingresar a mi domicilio, lugar en donde se encuentra también mi estudio jurídico, donde vivo y trabajo como abogado, dado que en la puerta del edificio se hallan un grupo de masculinos armados con armas de fuego. Entre ellos Oficiales de la Policía Bonaerense comandados por Diego Adolfo Estévez y Claudio Morgado. No puedo ingresar a mi domicilio por miedo a perder la vida”.

En la puerta de mi edificio se halla un grupo de masculinos armados con armas de fuego entre ellos Claudio Morgado

Todo esto produjo una contradenuncia de Morgado, que se acercó a la Justicia para exponer su punto de vista, diametralmente opuesto al manifestado por Galiano. En este caso, el ex actor ratifica que fue víctima de una estafa, producto de una compra de insumos médicos, como guantes de látex, que nunca recibió tras entregar una suma cercana a 700 mil pesos como seña. 

El programa de Jorge Rial trató el caso y entabló diálogo con el abogado de Galiano, Darío Saldaño, quien profundizó en la postura de su cliente y relató los hechos con foco en comportamientos incorrectos de Morgado.

Morgado me dice que la única es que aparezca un camión de guantes

Tras la denuncia de Morgado me apersonó al domicilio de mi defendido, ahí aparece un señor muy correcto, y dos personas más en una actitud muy desafiante. La persona se identificó como Morgado, el planteo que me hizo fue distinto al que hizo en los medios. Ellos no hablaban de una suma de dinero, sino a otros negocios de insumos médicos. Cuando le propongo buscar una solución, él me dice que la única es que aparezca un camión de guantes”, explicó Saldaño. 

Hablamos de algo que excede a un tema entre particulares, sino de un negociado multimillonario

Cuando desde el piso le consultaron sobre la denuncia que elevó Morgado, Saldaño amplió: “Ellos pueden hablar de lo que quieran, nosotros hablamos de algo que excede a un tema entre particulares, sino de un negociado multimillonario, con personajes muy turbios, vinculados a compras de la provincia. En este marco haremos públicas las pruebas que tenemos”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig