Flor Vigna mostró la casa donde se mudará en unas semanas: «Está hecha percha pero…» – Revista Paparazzi

Flor Vigna mostró la casa donde se mudará en unas semanas: "Está hecha percha pero..."

La bailarina mostró las refacciones que está llevando a cabo en su nuevo hogar.
TEVE
TEVE

La cuarentena llegó con muchos cambios en la vida de Flor Vigna. Después de estar varios días desaparecida en las redes sociales y preocupar a los fans, la morocha compartió con sus 5 millones de seguidores la razón que la mantuvo lejos: está refaccionando una casa para mudarse.

“Bueno estoy medio desaparecida porque, quizás, dentro de poco o de mucho me mudo”, arrancó diciendo Flor a la cámara y después hizo un recorrido por lo que será su nuevo hogar.

“Esta es la razón por la que estoy medio desaparecida -precisa Flor-, me voy a mudar dentro de unos meses a esta casita, que hoy en día está como medio podrida y hecha percha, pero de a poquito, y con mucho amor, le vamos a dar mucha onda”, contó la bailarina y en las Stories siguientes mostró algunos de los arreglos que están haciendo en las paredes del gran living, las nuevas lámparas y algunos detalles.

Si bien no precisó de si se trata de su propia casa o de un alquiler, todo pareciera indicar, por las remodelaciones en marcha que Flor dejará de alquilar un departamento para comenzar una nueva vida en casa propia.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig