Ernestina Pais se puso el chip de las famosas y reveló el motivo: “Me voy a sentir genial” – Revista Paparazzi

Ernestina Pais se puso el chip de las famosas y reveló el motivo: “Me voy a sentir genial”

La periodista habló sobre el proceso de colocación y explicó que lo utiliza para "balancear las hormonas"
TEVE
TEVE

Durante los últimos años se debatió mucho acerca del famoso chip que regula las hormonas. Una de las famosas que llevó el tema a la televisión fue Carmen Barbieri, y ahora, tiempo más tarde, Ernestina Pais reveló que se lo implantó hace pocos días. 

Visitando el piso de Los Ángeles de la Mañana, la periodista habló de actualidad, expresó sus opiniones y reveló detalles de su intimidad. Consultada por la panelista Andrea Taboada sobre si ella había recurrido al chip, Ernestina contó: “Pará, ¿le puedo agradecer a la Doctora Pedreira? ¡Gracias Doc, me puso el chip sexual y me dice que me voy a sentir genial a partir de ahora! Me lo puse el martes”.

Sin embargo las dudas inundaron el piso, y fue Yanina Latorre quien le preguntó el motivo de la implantación, a lo que Pais respondió: “Por una cuestión hormonal, digamos. Le dicen el ‘chip sexual’, pero en realidad es un balanceador de hormonas”.

ERNESTINA PAIS SE COLOCÓ EL CHIP DE LAS FAMOSAS Y HABLÓ DE LOS MOTIVOS QUE LA LLEVARON A TOMAR ESTA DECISIÓN

“¿Cómo te lo colocan, se inyecta?”, quiso conocer Ángel De Brito más tarde, y la periodista le explicó al conductor y al público: “Es como una engrampadoraA mí me lo pusieron acá en la cola. Hay distintos igual, según si te falta cortisona o te falta testosterona”.

Y ante la duda del conductor del Cantando 2020 sobre cuándo empezaría a hacerle efecto el dispositivo, Ernestina Pais, entre risas, disparó: “Supuestamente ahora”.

¡Imparable!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig