¡Se lo extrañaba! El video del divertido sketch que grabó Marcelo Tinelli con Esmeralda Mitre y Figuretti – Revista Paparazzi

¡Se lo extrañaba! El video del divertido sketch que grabó Marcelo Tinelli con Esmeralda Mitre y Figuretti

El conductor confirmó su regreso para este 2020 y eligió las redes sociales para volver con todo. Para empezar, realizó un entretenido bloque de humor.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli es el as de la conducción argentina. Luego de alejarse de los estudios de grabación, y porque la gente lo pidió, reveló que va a volver a la televisión. Esta semana, Marcelo pasó por los camarines de Laflia y lo compartió en sus historias de Instagram. "Maquillándome para grabar", escribió.

Es que “el cabezón” anunció que el domingo 25 de octubre a las 21 horas por redes, hará un especial de humor con los históricos de Showmatch y algunos humoristas nuevos.

Para ponerse a tono, pasó por los estudios y realizó un divertido sketch con Esmeralda Mitre. “En este estudio del Cantando… porque es el estudio del Cantando, estamos con Esmeralda Mitre. Me voy a sacar el barbijo porque quiero que me haga una canción. Una de mis ídolas dentro del programa”, comenzó diciendo.

 Y aseguró, a sabiendas de que puede generar controversia: “Para mí, candidata a ganar dentro del Cantando”. La actriz, para agradecer el comentario del conductor, se arrodilló ante él y le cantó la icónica canción: “Gracias Marcelo”.

Luego, Esmeralda hizo ejercicios de vocalización y cantó una canción en francés, bromeando con divertidos pasos. “Y para cerrar, el último tema que hiciste en castellano en el Cantando” le propuso Tinelli.

Mitre cantó “Obsesionario en La Mayor”, el tema musical de “Chano” Moreno Charpentier, cantante de Tan Biónica. Para rematar, apareció el icónico Figuretti y exclamó: “Chocó la canción de Chano”, haciendo referencia a la reconocida vinculación del músico con los accidentes automovilísticos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig