¡Sigue el escándalo! La vestuarista del Cantando salió al cruce de Gladys La Bomba Tucumana: «Uno de sus vestidos tenía…» – Revista Paparazzi

¡Sigue el escándalo! La vestuarista del Cantando salió al cruce de Gladys La Bomba Tucumana: "Uno de sus vestidos tenía..."

Lana Ferrando rompió el silencio y respondió las acusaciones de la cantante sobre favoritismos en el vestuario del certamen.
TEVE
TEVE

La noche del martes en el Cantando 2020 tuvo de todo. Gladys La Bomba Tucumana terminó anunciado su renuncia después de un fuerte descargo contra la vestuarista del certamen, Lana Ferrando. Luego, es un video filtrado se pudo ver la fuerte pelea que mantuvieron y donde se escucha decir a la rubia:  “No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”. Luego de esas tremendas declaraciones, Lana habló en Los ángeles de la mañana y le respondió a la Bomba.

"Yo no tengo ningún rollo con el tema de los cuerpos. Eso es algo que ella no tiene resuelto en su propia mirada de sí misma. Por eso tiene conflictos. No me parece mal recordar que también tuvo conflictos con el vestuario en el Bailando cuando la vestuarista era María Villarino", comenzó diciendo Lana en comunicación telefónica.

 Y agregó cómo fue su trato con la Bomba desde el inicio del certamen: “Yo quería que la Bomba sea mi Lizzo, que es una cantante que está totalmente asumida de su belleza, su cuerpo, sus redondeces y todo. Ella está tapizada en strass, con sus brillos. Con el primer traje que le hice estábamos chocha ella y yo. El segundo traje con bucaneras era más parecido a J-Lo. Y esa tela se la fui a comprar yo, vale como 4 mil pesos el metro. Si no, me quedo corta”.

"La mayoría de las telas son importadas de China y otras se fabrican acá, tenemos telas de todas partes y trabajamos con marcas, no es solo nuestra producción”, justificó Lana.

Con respecto a los favoritismo y la acusación de Gladys de que a algunas famosas usan telas importadas, Ferrando fue contundente: “Además, anda diciendo que las demás tienen telas importadas y no sé de dónde lo sacó. La mayoría de las telas son importadas de China y otras se fabrican acá, tenemos telas de todas partes y trabajamos con marcas, no es solo nuestra producción”.

Y cerró: “Esas cosas de decir que siempre le damos baratijas o porquerías son cosas que no son reales. Es frustrante cuando a una persona no le gusta nada, y uno le ofrece y ofrece. Otra cosa. La tela y el vestido se pueden ver lindos y no importa si es algodón o lycra si hago que se vean estilizada”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig