Rocío Marengo recordó su fugaz romance con Marley: “Quiero mostrar algo que nunca mostré” – Revista Paparazzi

Rocío Marengo recordó su fugaz romance con Marley: “Quiero mostrar algo que nunca mostré”

La modelo estuvo en “Por el Mundo” y rememoró el pasado con su viejo amor.
TEVE
TEVE

Rocío Marengo y Marley fueron novios hace muchos años, pero la relación duró poco, fue un amor fugaz. De hecho, muchos ni siquiera creyeron en la pareja. Sin embargo, la química entre ellos sigue intacta.

Así lo mostraron en una nueva edición de “Por el mundo en casa”. Marley estuvo con Santiago del Moro conociendo el estudio de Masterchef Celebrity, que comienza este lunes 5 de octubre por Telefe.

Cuando volvió a su casa, Rocío estaba “instalada” en su casa y jugando con Mirko. Hasta le había regalado un auto de juguete nuevo. Además, había puesto varios portarretratos con fotos de ellos del pasado: el famoso beso de la pareja, y otras editadas.

Marengo armó un collage con todas sus fotos y noticias de romance. “Sabés que siento, que me negás. Quiero que demos detalles”, le reclamó la actriz. Y agregó: “Hace 20 años que aclaramos este romance”.

“Quiero mostrar algo que nunca mostré. Tengo la flor que me regalaste” dijo la participante de Masterchef Celebrity, y abrió un libro mostrando un rosa disecada como recuerdo del amor que hubo en la pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig