Valeria Lynch aclaró su pelea con Patricia Sosa: “Ella y su marido me bloquearon el teléfono. Post Covid podría ser que…» – Revista Paparazzi

Valeria Lynch aclaró su pelea con Patricia Sosa: “Ella y su marido me bloquearon el teléfono. Post Covid podría ser que..."

La cantante se metió con todo el tema en PH, el ciclo de Andy Kusnetzoff. “Hay actitudes que no me banco. Para mí, punto final”
TEVE
TEVE

La pandemia trajo a la Argentina momentos y peleas inesperadas. Una de ellas, de las que más se habló en los programas de tele, fue la guerra entre Valeria Lynch y Patricia Sosa, viejas amigas, quienes se dijeron de todo por haber coincidido en una fecha de streaming que las dos programaron para una plataforma online. En su visita al ciclo PH, Podemos hablar, de Andy Kusnetzoff, Valeria se defirió al tema de una manera contundente.

““Yo no me peleé, ella se desentendió y estuvo desinformada de todo lo que pasó. Ya lo conté claro. Y ella en algún punto también. Fue como un teléfono descompuesto y algunas personas estuvieron mal. No sé si ella sabe todo, pero ella y su marido me bloquearon el teléfono. Post Covid-19 podría ser que hable con ella, Dios dirá…”, empezó.

"No lo sé hoy si tomaría un café. Dios dirá. Post Covid-19 puede ser. Hay actitudes que no me banco. Para mí, punto final", dijo Valeria.

Pero la cantante tomó otro ritmo ante las frases de los otros visitantes al ciclo de Telefé y tomó más impulso y le puso pimienta a la noche, casi acusando a Oscar Mediavilla de todo lo ocurrido.

VALERIA CONTO TODOS LOS DETALLES.

“¿Te juntarías a tomar un café con Patricia?”, le preguntaron. “No lo sé hoy. Dios dirá. Post Covid-19 puede ser. Hay actitudes que no me banco. Para mí, punto final, pero no lo sé”, explicó.

Ante el pedido de Andy, Valeria dijo que quizás más adelante pueden volver a estar juntas: “Una no odia a una persona de un momento para otro. Yo hace mucho que la conozco. Hay cosas que no me gustaron, pero creo que más adelante lo podremos solucionar”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig