En exclusiva, Candelaria Ruggeri contó cómo afronta su papá el coronavirus: “Le manda audios a mi mamá para…” – Revista Paparazzi

En exclusiva, Candelaria Ruggeri contó cómo afronta su papá el coronavirus: “Le manda audios a mi mamá para…”

La modelo habló sobre la salud del exfutbolista, quien contrajo la enfermedad hace unos días atrás
TEVE
TEVE

En Argentina se está viviendo uno de los momentos más complicados a causa del coronavirus, y es que está enfermedad está multiplicándose cada día más. Hace casi una semana atrás, Oscar Ruggeri reveló que era positivo, y ahora su hija Candelaria explicó la evolución del panelista de fútbol. 

En una charla exclusiva con Paparazzi, la influencer se mostró feliz del progreso de su padre, tras el angustiante mensaje que había compartido al enterarse de la noticia: “Está un poco mejor, está evolucionando bastante bien por suerte. A mi papá se le fue olfato y el gusto, tiene esos síntomas y un poco de todo lo demás, pero por suerte está bien. Siempre fue súper sano, deportista. Creo que eso también influyó mucho en que esté mejorando”. 

Por otra parte, la joven explicó con una sonrisa que Oscar y su familia están intentando llevar la enfermedad de la mejor manera posible, con bromas incluídas y comunicándose a través del celular: “Está ansioso, está aislado y encerrado en una parte de la casa y le manda audios a mi mamá diciéndole ‘traeme el cafecito con leche’, y esas cosas que obviamente las tomamos con humor para ponerle un poquito de alegría a la situación, pero es horrible el no poder abrazarlo, no poder estar. Es feo”.

LA MODELO HABLÓ SOBRE LA ENFERMEDAD DE SU PADRE

Apenas conoció la noticia, Candelaria utilizó su cuenta de Instagram para expresar su incertidumbre y su malestar, y ahora recordó cómo fue ese momento: “Cuando me avisaron fue horrible, uno escucha todos los días la noticia, los casos, pero pensás ‘bueno, por ahora no me pasó’. Y cuando te pasa… ufff… Te agarrás el pecho y decís ‘¿qué va a pasar?’, porque no sabés todavía cómo es, si va a tocar para el lado malo de que te tenés que internar, si no. Y estábamos ahí con un nudo en la garganta esperando a que pase, y por suerte fue bien”.

Además, la modelo contó que hace poco fue el cumpleaños de uno de sus hermanos, y compartir aquel día “fue rarísimo y horrible”: “Mi sobrinos vienen igual, pero son muy chiquitos y entonces no les hacen el hisopado. Seguro son portadores igual, porque mi hermana y mi cuñado también lo tienen, pero la verdad que la pasaron muy feo ellos. Cuando tenés hijos, ellos van para todos lados y los padres se sienten mal. Están en sus casas igual”.

“Lo que me parte el corazón es que no podés estar, no poder acompañarlos. Vivo pendiente del celular. La videollamada sirve un montón. Te das cuenta de si está bien realmente o no, porque por llamada sola te pueden mentir, más para que no te pongas mal como hijo” agregó, explicando que mantiene contacto virtual con todos sus familiares con coronavirus. 

CANDE RUGGERI SE MOSTRÓ CONTENTA CON LA EVOLUCIÓN DEL EXFUTBOLISTA

Pero contando los días para que todos sus seres queridos puedan volver a juntarse, Candelaria Ruggeri reveló un profundo deseo: “Ojalá podamos hacer una súper reunión en un jardín, ahora que se puede, que les den el alta a todos, aunque sea a la distancia pero juntos”. 

Y recordando cuando el exfutbolista se había quejado de que el resto de su familia es vegetariana y le ocupaban la parrilla con verduras, la influencer reveló un divertido comentario de Oscar: “Con el tema del asado me dijo ‘a ustedes no les pasó nada, así que por ahí me hago vegetariano”. 

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig