La pregunta de Guido Kaczka que incomodó a Ximena Capristo en medio de su crisis de pareja: “¿Sos concubina todavía?” – Revista Paparazzi

La pregunta de Guido Kaczka que incomodó a Ximena Capristo en medio de su crisis de pareja: “¿Sos concubina todavía?”

El conductor de Bienvenidos a bordo le consultó a la actriz sobre su situación civil, en medio del escándalo desatado tras la publicación de chats de Gustavo Conti con otras mujeres.
TEVE
TEVE

Una sola pregunta puede generar un momento más que incómodo. Especialmente si ese instante se da al aire en la tele. Y sino, vean lo que ocurrió cuando Guido Kaczka le trasladó una inquietud a Ximena Capristo (43), a quien dejó titubeando y prácticamente sin respuesta.

Fue súbitamente, cuando una participante estaba a punto de dar vuelta un tablero en uno de los juegos de su programa, Bienvenidos a bordo, donde la ex Gran Hermano estaba invitada.

“Capristo, ¿vos sos concubina?”, preguntó de repente Guido. Ella, entre descolocada e incómoda, sólo atinó a decir: “Ehh”. “Justo le pregunté y me acordé de todo lo que está pasando”, volvió a decir el conductor con su clásico estilo en referencia al escándalo que involucra a su marido Gustavo Conti.

“Estoy a mitad de camino, digamos...”, atinó a decir Capristo.

Al darse cuenta de lo que estaba consultando, gritó como pidiendo ayuda: “¡Locutor!” y la voz en off sólo atinó a decir: “No estoy al tanto, ¿qué pasó?”. “¡¿Pero, cómo no está al tanto?!”, insistió  el conductor sin poder creerlo.

“¡¿Qué voy a hacer?!", intervino Ximena Capristo con cierta resignación. “Y bueno, porque las parejas tienen sus idas y vueltas”, exclamó Guido tratando de subsanar el momento. “Totalmente, son 20 años”, agregó la actriz. Y aportándole pimienta al show, Guido continuó: “Pero, ¿concubina? ¿vos estás de concubina?”. “Estoy a mitad de camino, digamos...”, reflexionó La Negra.

El escándalo desatado entre Capristo y Conti  estalló a mediados del mes de octubre, cuando ella descubrió una serie de chats del actor con otras mujeres y –muy enojada- los compartió en sus redes sociales.

“Me calenté y lo subí. Me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra. Es lo único que me importa”, dijo después de eliminar los chats de la discordia que dejaron a la pareja al borde de la separación.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig