¡Se picó! La respuesta de Cinthia Fernández a Charlotte tras las críticas por exponer a sus hijas: “Ya que estás tan canchera…” – Revista Paparazzi

¡Se picó! La respuesta de Cinthia Fernández a Charlotte tras las críticas por exponer a sus hijas: “Ya que estás tan canchera...”

Luego de que la hija de Marina Nannis la acusara de “currar” mostrando a sus nenas en las redes, la panelista la amenazó con denunciarla en la justicia.
TEVE
TEVE

Horas atrás, durante una polémica entrevista en la que desmintió los rumores de separación de su pareja, Charlotte Caniggia le dedicó duras palabras a Cinthia Fernández a quien acusó de sacar rédito mostrando todo el tiempo a sus hijas en sus redes sociales. 

Todo comenzó cuando se instalaron las sospechas de su separación de Roberto porque había sacado de Instagram las fotos que tenía con él. “Yo no tengo fotos con mi novio, no quiero hacer mi relación pública. Si tengo hijos, a mí no me va la famosa que todo el día graba a su hijo”, expresó en diálogo con Maite Peñoñori para LAM.

Luego, apuntó contra Cinthia Fernández por exponer a sus nenas. “Cinthia muestra a sus hijas por que le garpa. ´¡Ay, amor, estás en el colegio!´. Dale, no curres con tus hijas, chabona. Y así un montón de famosas. Tenés hijos, reservalos, cuando sean mayores de edad, mostrarlos y listo”, lanzó. 

“Sabés qué pienso, que es para juicio y se lo voy a hacer porque a mí no me puede juzgar como madre, no me puede juzgar que estoy exponiendo a mis hijas, que estoy currando”.

Tras mostrar la entrevista, Ángel de Brito le pidió a Cinthia que hiciera su descargo. “Sabés qué pienso, que es para juicio y se lo voy a hacer porque a mí no me puede juzgar como madre, no me puede juzgar que estoy exponiendo a mis hijas, que estoy currando”, respondió. 

Luego, se refirió al pasado mediático de su madre, Mariana Nannis. “Yo las muestro desde que nacieron igual que hacía su madre con ella que se tiraba un pedo y le sacaba una foto”, agregó, enojadísima. 

“Así que te va a ir un juicio, ya que estás tan canchera diciendo carta documento, te va a ir a vos. No solo por eso sino por la expresión ´taradas´ que nos dijiste. Tarada proviene de la palabra tara y es una enfermedad. O sea que si vos decís que hay gente que se está metiendo con la enfermedad de otros como mencionaste el caso de Lola y Nacha. Vos estás haciendo lo mismo”, continuó. 

Por último, Cinthia defendió a LAM le recordó sus deseos de estar en el panel. “También te recuerdo si pensás que este programa es una mierda. Tu representante te ofrecía de manera desesperada para que seas una angelita cuando no tenías un mango y estabas estabas sin trabajo”, expresó.     

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig