¿Otro «contagio» en MasterChef? Damián Betular y los deseos de ser padre: «Lo escucho a Germán Martitegui hablar de sus hijos y me…» – Revista Paparazzi

¿Otro "contagio" en MasterChef? Damián Betular y los deseos de ser padre: "Lo escucho a Germán Martitegui hablar de sus hijos y me..."

Es el jurado menos explosivo de los tres, pero empieza a ser uno de los más queridos por la gente. Está soltero y adora a los chicos. No tiene, pero...
TEVE
TEVE

Una, diez, cien, mil, diez mil, cien mil, un millón de veces se escuchó, se dijo y se repitió la maldita palabra "contagio" en todas sus variantes en medio de la pandemia de coronavirus que nos azota y nos afecta hace más de 7 meses. En MasterChef ya se dieron algunos, precisamente: Vicky Xipolitakis, el Polaco y Germán Martitegui padecieron la enfermedad. Pero en el programa más vistos de la televisión argentina se dieron "contagios de otro tipo". Algunos le agarraron el gustito a la cocina, ¿Y Damián Betular quiere ser padre? Después de ver a su colega con sus chicos, quizás...

Evidentemente, Betular es el jurado menos explosivo de los tres. Martiegui es enigmático pero a la vez una de las máximas estrellas del programa. Todo lo que hace, dice o siente interesa. Donato de Santis es divertido, expresivo, irónico, histriónico y muy popular porque hace como 20 años, desde que llegó a la Argentina, que participa en programas de televisión.

Pero hay una medalla que el pastelero puede empezar a probarse. Que todavía no es de él, pero quizás en poco tiempo se la pueda calzar: la de ser el jurado que mejor le cae la gente. Como se decía hace mucho, Damián es de esos tipos más bien calladitos y medio timidones que generan una gran aceptación en aquellos que están a su alrededor. Y como cerca suyo ahora hay millones de personas que lo miran todas las noches, ese cariño empieza a multiplicarse de manera exponencial.

"Lo escucho a Germán hablar con tanto amor de sus bebés y me derrito porque yo, además, amo a los niños: tengo sobrinos, ahijados…¡Veo un niño y enloquezco!", afirmó Damián.

La gente lo empezó a adoptar como a uno de sus preferidos y claro, esa personalidad medio introvertida derivó en un interés por saber quien es él, como cantaba José Luis Perales en una de sus canciones más escuchadas. Por ejemplo, si está en pareja: no. está solo. ¿Es amigo de algún famoso? Sí, íntimo, hermano casi, de Humberto Tortonese. ¿Tiene hijos? Tampoco. ¿Quiere tenerlos? Veamos qué dio en una entrevista exc.usiva que le concedió a Parati.com.ar.

"A lo mejor suena un poco egoísta lo que voy a decir pero yo hoy no siento la necesidad de tener hijos u no sé si alguna vez la voy a sentir", avisó Betular.

"Lo escucho a Germán hablar con tanto amor de sus bebés y me derrito porque yo, además, amo a los niños: tengo sobrinos, ahijados… ¡Veo un niño y enloquezco!" les contestó Betular con absoluta franqueza. Wooowwww... ¿Se agranda la familia de MasterChef Celebity? Tranquilos, porque enseguida aclaró los tantos y aquietó las aguas: "A lo mejor suena un poco egoísta lo que voy a decir pero yo hoy no siento la necesidad de tener hijos u no sé si alguna vez la voy a sentir" le dijo a la periodista Juliana Ferrini.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig