El fuerte descargo de Cinthia Fernández contra Diego Maradona: «Caradura, tendría que agradecer» – Revista Paparazzi

El fuerte descargo de Cinthia Fernández contra Diego Maradona: "Caradura, tendría que agradecer"

TEVE
TEVE

Cuando parecía que las aguas se habían calmado, un polémico mensaje de Diego Maradona a su hija, Dalma, hizo que el escándalo estallara. Es sabido: el Diez está enfrentado con las hijas que tuvo con Claudia Villafañe. ¿El motivo? Luego de que acudiera a la Justicia para tomar medidas contra la mujer, las chicas se pusieron del lado de su mamá. A partir de ese momento, Diego se alejó de sus vidas... ¡No asistió al casamiento de Dalma y ni siquiera conoce a su nieta, Roma!

 

 

Para sorpresa de todos, el exftubolista compartió a través de sus redes sociales una tierna foto retro sosteniendo a Dalma cuando era chiquita. Aprovechó la oportunidad para volver a tratar de ladrona a Villafañe: "Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”. 

 

 

 

 

Claramente, el polémico mensaje de Diego a Dalma generó opiniones encontradas. En Los ángeles de la mañana se tocó el tema y una de sus panelistas no se quedó callada. Enojadísima e indignada, Cinthia Fernández fulminó a Maradona y defendió con uñas y dientes a las mujeres del clan.

 

 

“Es un caradura total, ataca a su hija, a su exmujer, que le bancaron drogas, maltratos, hijos y hermanos extramatrimoniales. ¿De qué habla? ¡Es un caradura! Tiene que decir gracias por la familia que le tocó. Y por aguantarlo. ¡Porque hay que aguantarlo tantos años!”, expresó la panelista ante la mirada atónita de sus compañeras.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hoy en LAM @losangeles_ok Básica @juanitajooficial Zapatos @lucianomarraok Peino @diejaniot Make up @makeup_fio

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

¡Sororidad!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia se puso del lado de Claudia Villafañe y sus hijas.

Cinthia se puso del lado de Claudia Villafañe y sus hijas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig