¡Qué lindo! Así es el departamento al que su mudó Lizy Tagliani en plena cuarentena – Revista Paparazzi

¡Qué lindo! Así es el departamento al que su mudó Lizy Tagliani en plena cuarentena

El conductor de "Por el Mundo en Casa" dio una primicia desde la casa de la humorista. 
TEVE
TEVE

Marley visitó el nuevo departamento de Lizy Tagliani y adelantó cómo será el próximo programa de Por el Mundo en Casa (Telefe), del que también participará la conductora del Precio Justo (Telefe).

Marley mostró el lujoso y amplio balcón de Lizy, con una vista soñada de la Ciudad de Buenos Aires. "Ella me dijo que dijera que es en Barrio Parque, pero no sé bien dónde estamos", dijo el conductor antes de saludar a su compañera.

Fiel a su estilo, Lizy salió del baño de su habitación con una toalla en la cabeza, simulando haberse salido de bañar. "Me estoy preparando", dijo la humorista jugando con Marley.

Una vez juntos, el papá de Mirko dio una primicia para los próximos programas de Por el Mundo. "¿Viste lo que pasó?¿Te enteraste de la novedad?", dijo.

Y luego contó que a partir del próximo domingo 22 de noviembre vuelven los viajes y filmarán el programa desde el interior del país.

"Porque... ¿dónde es nuestra casa? es Argentina!!! A partir de ahora vamos a estar en vivo desde una provincia distinta y todas las semanas va a estar Lizy", dijo el conductor.

Además, adelantó el primer destino será Misiones. "Va a ser increíble esto. El domingo vamos a estar en las Cataratas del Iguazú. Estamos contentísimos", cerró Marley.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig