Nazarena Vélez reveló el increíble gesto que tuvo Barbie cuando la vio en la quiebra: “Hizo una…” – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez reveló el increíble gesto que tuvo Barbie cuando la vio en la quiebra: “Hizo una…”

La actriz se emocionó al hablar de los difíciles momentos que atravesó en su vida y cómo sus hijos la sostuvieron
TEVE
TEVE

Durante sus años de carrera, Nazarena Vélez vivió varios escándalos en televisión, proyectos de teatro y fuertes cruces con las figuras más relevantes de los medios de comunicación. Sin embargo, a nivel personal, sufrió varias dolorosas y complicadas pérdidas y algunos desamores que la llevaron a sumirse en una fuerte depresión. 

Invitada al ciclo Flor de equipo, la actriz recordó sus años más oscuros y confesó que el pilar de su vida se basó en sus tres descendientes: "La mayor fuerza a mi me la dieron siempre mis hijos, porque la gente me dice '¿cómo hacés? vos sos un ejemplo para salir adelante', y yo digo 'mentira, yo no lo soy'. Yo no sé qué sería de mi vida si no hubiera tenido a mis tres hijos”.

NAZARENA VÉLEZ REVELÓ QUE SE VOLCÓ EN SUS HIJOS PARA SALIR ADELANTE

Además, Nazarena recordó el impacto que vivió al enterarse de la muerte de su hermana, quien sufrió un accidente de tránsito en 2010, y cómo afrontó el suicidio de su pareja en 2014: “Yo no sé qué hubiera pasado conmigo después de lo de Fabián, que yo ya venía muy golpeada por lo de Jazmín, lo de mi hermana fue una locura… 21 años, un accidente, yo estaba embarazada… La había traído de Puerto Madryn porque sufría violencia de género y me la traje a vivir conmigo para que no le pase nunca más y se murió en un accidente estúpido por no tener el cinturón de seguridad”.

Con lágrimas en los ojos y confesando el estado de depresión en el que se vio hundida, Vélez reveló: "Después de lo de Fabián yo otra vez volví a mirar a mi lado y vi a Titi sin papá, con tres años y medio, y estuve a punto de volverme alcohólica. Llegué a tomarme tres litros de vino en el playroom, mirando documentos y tratando de entender qué había pasado".

LA ACTRIZ CONFESÓ EL ENORME GESTO QUE TUVO SU HIJA CON ELLA

No obstante, la productora contó el dulce gesto que tuvo su hija al ver que ella se había quedado en la quiebra: "En ese momento yo me había quedado literalmente en la calle. Después de todo el laburo de mi vida, me quedé en la calle, pero la tuve a Barbie al lado, que se puso a hacer una feria americana para comprarme un microondas".

"Mis hijos siempre estuvieron al lado mío, de una manera que vos decís ‘estos nenes también están sufriendo mucho, ¿y yo me voy a morir o a hacerme borracha?’ Ellos son el centro de mi vida y son los que me dan la fuerza todos los días" contó orgullosa de la familia que formó. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig