El más que «extraño» look que eligió Mecha, la hija de Susana Giménez, para ocultarse del sol en Punta del Este – Revista Paparazzi

El más que "extraño" look que eligió Mecha, la hija de Susana Giménez, para ocultarse del sol en Punta del Este

La hija de Susana Giménez se mostró con un insólito equipo para darle agua al cantero de La Mary. 
LOOKS
LOOKS

Que Mercedes Sarrabayrouse (58) tiene un perfil súper bajo es bien sabido. Que siempre le escapó lo más que pudo (salvo algunos escándalos inevitables sobre su vida privada) a la exposición mediática, también. ¿Será por eso que la hija de Susana Giménez (76) se esconde hasta para regar las plantas?

Es que Mecha pasó el rato en La Mary, la chacra que su madre tiene en Punta del Este, cuidando las plantas del cantero exterior. Pero no lo hizo en joggineta, como lo haría cualquier persona, sino que se lookeó para llevar adelante la tarea.

El asunto es que el equipo que eligió fue un tanto extraño para la ocasión. En un video que la propia conductora compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de dos millones 400 mil personas, apareció vestida con un pantalón y camisola rayados blanco y negro. Completó el look con un sombrero al tono y con el mismo estampado y con sus alas cubría totalmente su rostro.

“La que está abajo del sombrero es @mechasarra con un look increíble anti rayos UV", escribió Susana.

“La que está abajo del sombrero es @mechasarra con un look increíble anti rayos UV. Estamos regando las plantas del cantero, a ver si las podemos salvar porque están re secas y las liebres les comieron las flores porque son dulces y les encantan”, escribió con su clásico humor la diva de los teléfonos. La publicación obtuvo más de  575 mil reproducciones y un sinfín de mensajes amorosos.

Como cada verano, Susana Giménez y su hija se instalan en Punta del Este, donde suelen pasar fin de año. Este año tan particular, signado por la pandemia de Coronavirus, la conductora adelantó su estadía en Uruguay y viajó en plena cuarentena. Allí pasa sus días, rodeada de sus plantas, sus mascotas y en compañía de su querida hija.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig