El emotivo pero llamativo video de la producción del Cantando a Laurita Fernández por su cumpleaños: No estaba Nicolás Cabré – Revista Paparazzi

El emotivo pero llamativo video de la producción del Cantando a Laurita Fernández por su cumpleaños: No estaba Nicolás Cabré

La conductora del ciclo de ElTrece está festejando sus tres décadas y desde el programa le rindieron un homenaje por su día
TEVE
TEVE

Ningún cumpleaños se repite y ninguna fecha tiene segundas oportunidades, pero cuando el número se transforma en redondo y una nueva década empieza, es motivo más que suficiente para festejar con todo. En esta oportunidad, quien llegó a sus 30 años es Laurita Fernández, y desde el Cantando 2020 le rindieron un emotivo homenaje.

El ciclo de ElTrece comenzó de manera normal y tras el transcurso de los minutos, dos parejas hicieron su presentación. Sin embargo, antes de presentar a la tercera, Ángel De Brito tomó la palabra y le reveló a su colega que había algo especial para ella por parte del equipo de trabajo: “Sé que no te gustan las sorpresas, pero te preparamos esto con toda la producción para vos”.

EL EMOTIVO ABRAZO ENTRE LOS COLEGAS, LUEGO DE FESTEJAR EL CUMPLE DE LAURITA

Y a pesar de admitir que no es muy fanática de las cosas no premeditadas, Laurita disfrutó del obsequio audiovisual que le prepararon en su día. En la pantalla gigante del estudio, se vio el paso de los años de la bailarina, y el recorrido que hizo dentro y fuera del canal para marcar su huella en los medios y crear su trayectoria. 

En el video, Fernández disfrutó con una sonrisa de un recorrido veloz por toda su carrera y su década dentro del grupo de ElTrece, en donde en un comienzo reveló que en 2010 acompañó a unas amigas al casting para ser bailarinas de ShowMatch y se animó a participar sobre la marcha, quedando dentro del elenco: “Todo lo que puedo hacer y puedo disfrutar tiene que ver con un arranque acá, con un casting abierto de más de cinco mil chicas, es un honor. Yo nací acá, me siento en casa, me siento local”.

LAURITA FERNÁNDEZ CUMPLIÓ 30 AÑOS Y LO CELEBRÓ EN LA PISTA DEL CANTANDO 2020

Además, la producción mostró su paso por programas en México, sus diversos e importantes trabajos en teatro y televisión y los saludos especiales de los más allegados a ella. 

No obstante, algo que llamó la atención de todos los espectadores, es que los besos virtuales y felicitaciones por su cumpleaños vinieron por parte de su hermana Gabriela y sus papás Carlos e Inés, evitando así mostrar a Nicolás Cabré en la pantalla gigante. 

LA PRODUCCIÓN DEL CANTANDO LE PREPARÓ UN VIDEO A LA BAILARINA POR SU DÍA

A pesar de que tampoco hubo amigos y compañeros del canal, con esta actitud por parte de la producción, se aumentó más el rumor de crisis que estaría atravesando nuevamente la pareja, tras haber negado rotundamente un posible embarazo

Sin embargo, quien sí se expresó fue De Brito, que halagó a su compañera de conducción de pies a cabeza: “Laura es la mejor de su generación, siempre lo digo, muy talentosa, muy trabajadora y muy buena compañera, que eso no pasa todos los días y por eso acá todo el mundo te quiere”.

LA EMOCIÓN DE LA CONDUCTORA POR EL SALUDO DE CUMPLEAÑOS

Con lágrimas de emoción y felicidad en el rostro, más un ramo enorme de flores en su honor, Laurita agradeció a todos sus colegas y reveló el orgullo que le da ser parte de aquel equipo de trabajo: “Muchas gracias, para mí arrancar mi cumpleaños en esta pista tiene un condimento muy especial para mí, soy muy feliz. Gracias por la oportunidad, por la confianza de todos estos años y por sobre todas las cosas porque me siento en casa, lo vivo así”.

“Tanta gente que conozco hace tantos años, ya 11 años y todavía me siento que tengo 19 y me toca madurar, pero habla del cariño que le tengo a cada uno de los que están acá, en cámara, fuera de cámara… Y me encanta venir a trabajar y hacer lo que me gusta. Gracias por darme la confianza y el lugar” concluyó conmovida la bailarina. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig