¿Pampita embarazada? Los dos minuciosos detalles que indican que estaría cerca de la confirmación – Revista Paparazzi

¿Pampita embarazada? Los dos minuciosos detalles que indican que estaría cerca de la confirmación

La modelo y conductora está envuelta en rumores de un nuevo bebé en camino y lejos de desmentirlo, Ángel De Brito reveló dos aspectos físicos que podrían ser la causa de la dulce espera
TEVE
TEVE

Desde que Ángel De Brito disparó aquel comentario en donde habló sobre una figura importante de los medios que está embarazada, las famosas de la televisión comenzaron a ser puestas bajo la lupa y algunos detalles de sus comentarios, publicaciones o vestimentas llamaron la atención. 

ÁNGEL DE BRITO DIO SU OPINIÓN SOBRE EL ASPECTO DE PAMPITA Y LAS POSIBILIDADES DE CONVERTIRSE EN MADRE

En primer lugar se creyó que Laurita Fernández podría ser la futura mamá, luego de su reconciliación con Nicolás Cabré. Sin embargo, la conductora del Cantando 2020 negó rotundamente las posibilidades al responderle a una seguidora de Instagram sobre la duda en cuestión y sembró nuevos rumores pero de crisis con el actor

Quien ahora quedó bajo la mirada atenta de todos los medios es Pampita, que a pesar de negar un posible embarazo, jugó con las ambiguedades y se mostró abierta y dispuesta a convertirse nuevamente en madre, en esta oportunidad, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán.

ANDREA TABOADA REMARCÓ UN ASPECTO FÍSICO DE PAMPITA QUE PODRÍA REMARCAR EL SUPUESTO EMBARAZO

Charlando en Los Ángeles de la Mañana sobre el conflicto que vivió la modelo al publicar una imagen junto a Benjamín Vicuña en el acto de fin de año de su hijo, Ángel De Brito tomó la palabra y apuntó nuevamente hacia la posibilidad de que la conductora esté en la dulce espera: “Yo sí veo que Pampita ya está con la cara más redondita, está con él lomazo de siempre, pero me parece que la cara ya se empieza notar”.

Ante este comentario, Andrea Taboada disparó: “Me dijeron, me contaron, que estaba un poquito más pechugona. Ella tiene lolas igual, pero está un poquito más”.

GABRIEL OLIVERI LE REGALÓ UNOS SOQUETES DE BEBÉ A PAMPITA

No obstante, siempre picante, Yanina Latorre criticó directamente a la modelo, tras haber revelado la información de que se molestó porque los medios publicaron la imagen de ella junto a Vicuña: “Que no se enoje, porque ella también habla de la vida de los otros en su programa, porque después mañana se enoja por eso también...”

A pesar de que Pampita aún no habló al respecto, uno de los hechos que más retumbaron en la televisión fue el regalo que le otorgó su compañero de trabajo Gabriel Oliveri en el ciclo Pampita Online.

“Tengo que decirte que vino un ave blanca, que viaja desde Europa, y me dijo que este regalito era para vos… Yo no entiendo nada pero te lo mandó el ave” comenzó aclarando el panelista. 

Sorprendida al ver que se trataba de un par de medias para bebé, la conductora le preguntó: “¿Esto te trajo para mí? Mirá que hay muchas mujeres en este programa...” No obstante, Gabriel le remarcó que ra exclusivo para ella. 

PAMPITA REVELÓ QUE SE GUARDARÁ LAS MEDIAS PARA UN FUTURO BEBÉ

Sin negarlo rotundamente y abriendo la puerta a una posibilidad, Carolina Ardohain continuó: “¿Vos decís que de acá a marzo pasa algo? Esto lo vamos a guardar… Sería tan lindo”.

Compartiendo el análisis de De Brito en LAM, Oliveri le remarcó que su aspecto físico ya había cambiado: “Te veo muy fortachona de arriba, siempre tuviste lolas pero estás muy pechugona, te están creciendo. Cero panza, pero el resto sí”. Y emocionada, Pampita le retrucó: “Capaz nos entusiasmamos con este regalo, nos trae suerte, no sabemos”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig