¡Casa tomada! Cinthia Fernández “usurpó” el departamento «inteligente» de Martín Baclini: “Mandame a la policía” – Revista Paparazzi

¡Casa tomada! Cinthia Fernández “usurpó” el departamento "inteligente" de Martín Baclini: “Mandame a la policía”

La panelista compartió un video desde la casa de su exnovio en Buenos Aires y contó que aprovechó su ausencia para disfrutar de las comodidades.
TEVE
TEVE

Pese a que las cosas no terminaron del todo bien con Martín Baclini, la relación con su exsuegra, Mónica, sigue siendo excelente. Por eso, Cinthia Fernández aprovechó que el empresario se encontraba en Rosario y disfrutó durante un rato de las comodidades de su lujoso departamento. 

"No hay nadie, por las dudas... Cuando tu ex suegra te ama pasan estas cosas. Martín Baclini, yo arreglé con tu madre, como vos estas en Rosario city, yo te estoy usurpando la casa", contó la panelista de Los Ángeles de la Mañana en sus historias de Instagram.

"Baclini, mandame a la policía. Enterate por Instagram", bromeó Cinthia Fernández desde el departamento de Martín Baclini.

Sobre el acuerdo con su exsuegra, Cinthia explicó: "¡Moni te amo, gracias! Yo vivo en la loma del orto y no podía volver. Le pregunté si podía usurpar la casa del hijo y me dijo que sí". Y, a modo de chicana, agregó: "Me quieren más que a él, así que un besito".

La mojada de oreja a Baclini no quedó ahí, ya que también lo arrobó en la publicación y escribió: “Mandame a la policía”.

Por su parte, Baclini, se hizo eco de la noticia y subió un video con su descargo. “Sin palabras, está en mi casa porque arregló con mi mamá, porque tenía que estudiar no sé para qué, porque no sé qué estudia, pero está bien. Después aténgase a las consecuencias, no quiero lío, eh. Lo que son la vueltas de la vida”, expresó, entre risas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig