El provocador mensaje del alcalde de Miami contra Yanina Latorre, que viajó a los Estados Unidos para vacunar a su mamá contra el coronavirus – Revista Paparazzi

El provocador mensaje del alcalde de Miami contra Yanina Latorre, que viajó a los Estados Unidos para vacunar a su mamá contra el coronavirus

La panelista de LAM se vio vuelta en un escándalo tras vacunar a su mamá en Florida.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre se vio envuelta en un escándalo internacional después de mostrar en sus redes sociales como su mamá, Dora Caamaño, recibía la vacuna contra el coronavirus gratis en Miami. Un informe de la cadena Telemundo pusieron de ejemplo a la panelista de LAM para un análisis sobre los varios casos de extranjeros que viajaron al país norteamericano a darse la vacuna gratuitamente. 

El alcalde de esa ciudad estadounidense, Francis Suárez, se mostró indignado por la actitud de varios turistas y la promoción de ese accionar.

"Es asqueroso que gente tome como ventaja el hecho que estamos distribuyendo la vacuna en nuestra comunidad. Debe ir como prioridad a los residentes de nuestra comunidad, es algo que no debe suceder", se quejó el político ante las cámaras. 

En el Show de los escandalones, Daniel Ambrosino difundió un audio que le envió el alcalde de Miami, muy enojado por lo que ocurrió con Latorre y también con Ana Roselfeld.

“Yo estoy completamente en contra de turistas o extranjeros viniendo a vacunarse aquí en la ciudad de Miami. Desafortunadamente, la ciudad no está administrando ninguna vacuna en este momento, ni tenemos vacuna. Ahora vamos a recibir más en la próxima semana”, aseguró el mandatario.

Y agregó: “Yo voy a examinar legalmente si podemos prevenir para que las personas de aquí tengan prioridad en recibir la vacuna”. De acuerdo a lo que manifestó el periodista Oscar Posendete, argentino que vive en Miami, lo que molestó fue la actitud "canchera" de los argentinos y la promoción del accionar.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig