Se comprometió Juanaa Viale – Revista Paparazzi

¿Se casan? Las pruebas y los anillos de compromiso de Juana Viale y Agustín Goldenhorn

La actriz y su novio terminaron de afianzar la pareja intercambiando anillos. Ya se especula con el casamiento.
ROMANCES
ROMANCES

A casi dos años de relación, Juana Viale se comprometió con Agustín Goldenhorn. El anillo lo lucieron en público, por primera vez, en el cumpleaños de Mirtha Legrand.

Con la pareja afianzada entre la actriz devenida en conducta del programa de su abuela y el arquitecto de 42 años, en las vacaciones Juana y Agustín decidieron dar un paso más como pareja.

El tiempo de descanso no sólo les sirvió para recargar energías, para que la hija de Marcela Tinayre se prepare para estar nuevamente al frente de las cenas y almuerzos clásicos de la Chiqui, sino para proyectar juntos.

Y dentro de esos proyectos, antes de volver a la gran ciudad y ultimar los detalles de lo que será su nueva conducción del programa de El Trece -Mirtha hará dos especiales por mes, por el momento, donde trabajarán juntas–, con el papá de dos hijos sellaron su amor con una alianza.

EL ANILLO DE COMPROMISO QUE LUCEN JUANA Y AGUSTIN.

De plata y destacado tamaño, Juana ahora luce un símbolo de compromiso en su dedo anular derecho, como así también lo hace su novio, revelaron en Los ángeles de la mañana. Se le vio por primera vez en el festejo del cumpleaños de Mirtha.

Feliz con la relación que la hizo volver a creer en el amor, que la acompañó durante el gran desafío laboral que tuvo el año pasado, ya están quienes especulan con una posible boda, para los próximos meses. Qué lindo es el amor.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig