A corazón abierto: Pía Shaw confesó las repudiables agresiones que recibe en las redes por su cuerpo – Revista Paparazzi

A corazón abierto: Pía Shaw confesó las repudiables agresiones que recibe en las redes por su cuerpo

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló sobre los duros comentarios que recibe por parte de los usuarios, especialmente de mujeres.
TEVE
TEVE

En las últimas horas se desató una guerra sin precedentes entre Mar Tarrés contra las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, y es que se abrió un interesante debate sobre los comentarios que apuntan los haters en las redes sociales en donde discriminan y califican los cuerpos de las otras personas.

Dentro de ese contexto, y buscando dar a entender que no solo se maltrata al otro por tener un exceso de peso, sino por muchos factores que los usuarios consideran utilizar a modo de insulto, Cinthia Fernández y Yanina Latorre confesaron que ellas también reciben repudiables mensajes de esa índole. 

“Cuando subo una foto en ropa interior, me dicen ‘puta, trola, qué necesidad de mostrar, qué vergüenza para tus hijas’. De todo. Y la mayoría son mujeres”, comenzó aclarando la expareja de Martín Baclini. Y sumándose a sus dichos, Yanina acotó: “En redes no se insulta solo a las gordas, a mí me dicen ‘vieja’ todos los días y no me siento discriminada”.

Pero para ese entonces, fue Pía Shaw quien sorprendió con sus palabras y explicó que a ella le llegan constantemente ese tipo de agresiones en la búsqueda de lastimar su autoestima y su sensibilidad: “A mí me dicen gorda todo el tiempo. Cuando me quieren criticar, a mí me dicen ‘ay vos gorda callate’. O ‘ex gorda, ahora que estás más flaca, cambiaste’. ¿Qué tiene que ver el peso?”.

“A mí me dicen gorda todo el tiempo. Cuando me quieren criticar, a mí me dicen ‘ay vos gorda callate’. O ‘ex gorda, ahora que estás más flaca, cambiaste’"

Sorprendidas, sus colegas le preguntaron si era cierto lo que estaba relatando, y el conductor, Ángel de Brito, se mostró molesto porque se utilice aquel término a modo de insulto. Ante esto, Pía aclaró: “Yo tenía diez kilos de más, bajé, me cuidé, pero lo hice porque me cuidaba. Pero yo siempre fui una mina súper segura, la verdad que a mí los kilos de más no me interesaban y me encanta comer”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig