Mariana Brey reveló el extraño viaje que hará sola con su exmarido para compartir un gesto personal – Revista Paparazzi

Mariana Brey reveló el extraño viaje que hará sola con su exmarido para compartir un gesto personal

La panelista de LAM confesó una particular actividad que realizará con su expareja y sorprendió a sus compañeras.
TEVE
TEVE

Existen decenas de maneras de vincularse con las exparejas, no hay códigos preestablecidos y cada caso es un mundo per se. Sin embargo, algunas complicidades despiertan curiosidad y abren el debate, como en el caso de Mariana Brey.

La panelista de LAM aportó varios indicios de conservar un lazo muy sano con Leandro Schmerkin, su primer esposo y padre de su hijo. Incluso su actual novio Pablo Melillo ha declarado que se lleva mil puntos, tanto que lo considera casi un mejor amigo.

A pesar de todas estas particularidades, Mariana descolocó a propios y extraños con una revelación que desarrolló en el programa de eltrece. En el contexto de una charla sobre tatuajes, la periodista saltó con una confesión impensada.

Justamente esta mañana estuve hablando con Ezequiel, el tatuador que me recomendó Baclini en Rosario. Así que vamos a viajar. Me voy a tatuar”, empezó Mariana. Rápida de reflejos, Cinthia Fernández quiso indagar en eso y le preguntó: “Vas con tu marido”.

Eso abrió las puertas a la confidencia muy extraña de Brey: “No, con mi ex. Nos vamos a tatuar. En serio”. Todas las compañeras se sumergieron en la confusión. Por eso, Mariana aclaró: “Decidimos ir a tatuarnos. Esto fue idea de Leo. Me dijo que se iba a tatuar y yo dije que también iba a ir a tatuarme”.

Ángel de Brito expresó lo que muchos pensaban y no se animaban a decir y le bramó: “De ahí al psiquiatra”. Lo cierto es que no hay nada escrito sobre cómo llevarse con un exmarido, pero en este caso se ve que Mariana transita por un excelente vínculo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig