Mauro Icardi reveló públicamente con qué apodo llama a Wanda Nara en la intimidad – Revista Paparazzi

Mauro Icardi reveló públicamente con qué apodo llama a Wanda Nara en la intimidad

El futbolista compartió una foto con su esposa y su perro y sorprendió a todos sus seguidores al contar con qué nombre de animal la llama a ella.
TEVE
TEVE

A la hora de demostrarse su amor públicamente, Wanda Nara y Mauro Icardi no escatiman en palabras, gestos, bromas y hasta picantes apodos que despiertan los comentarios de sus seguidores y explotan Instagram de manera habitual para la pareja.

Y es que lejos de ser lo que se denomina como "políticamente correctos", la modelo y el futbolista no tienen filtro a la hora de dejarse fogosos piropos en sus redes y menos aún, en publicar imágenes o videos cargados de sensualidad.

En esta oportunidad, quien sorprendió a sus más de seis millones de seguidores fue el delantero del París Saint Germain, quien utilizó una tierna postal que había publicado su esposa para dejarle saber a sus fanáticos el picante apodo íntimo con el que nombra a Wanda.

Todo comenzó cuando los tortolitos decidieron aprovechar al máximo la tarde parisina, y gracias a la llegada de la primavera en el hemisferio norte, las temperaturas comenzaron a elevarse y los deseos de posarse bajos los rayos del sol se anotaron en la lista de prioridades de los ciudadanos europeos.

Disfrutando de un día al aire libre en un parque de la ciudad Francesa, Wanda y Mauro optaron por relajarse sobre el pasto y estuvieron acompañados de todas sus mascotas, especialmente de Tano, el perro que no se despega del futbolista y de quien recibe un amor totalmente recíproco.

Siempre fiel a su celular, Nara publicó una divertida selfie en donde se la ve a ella mirando a cámara, pero su pareja tiene la mirada enamorada en su fiel amigo, por lo que entre risas, la representante escribió: “Enamorate de quien te mire como @mauroicardi a su perro @tanoicardi (mi cara)”.

WANDA Y MAURO DISFRUTARON DEL COMIENZO DE LA PRIMAVERA EUROPEA

Pero lo que sorprendió a todos fue la republicación del deportista, quien copiando la misma postal dejó a la vista un curioso y picante apodo que le puso a la mamá de sus hijas: “Mi perro y mi perra @wanda_icardi”.

Rápidamente la publicación explotó en likes y en cientos de fanáticos europeos que utilizaron el traductor para comprender las palabras de Mauro, a quien algunos aplaudieron y otros criticaron por la manera de referirse sobre su esposa.

MAURO PUBLICÓ SIN FILTRO EL PÍCARO APODO CON EL QUE LLAMA A WANDA

Lo importante, es que quien lo tomó a broma fue la mismísima Wanda, que súper atenta a sus notificaciones le respondió rápidamente y con un emoji de una carita sonriendo pícaramente le disparó: “Qué gracioso”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig