Dani La Chepi se reconcilió con Intrusos por la confusión con La Chipi, pero le tiró un palazo – Revista Paparazzi

Dani La Chepi se reconcilió con Intrusos por la confusión con La Chipi, pero le tiró un palazo

La humorista y participante de MasterChef salió al aire y se rió ante el escándalo, pero igual dijo lo suyo.
TEVE
TEVE

Son apodos parecidos. Casi idénticos. La Chipi y La Chepi suenan prácticamente igual. Pero claro, son dos personas diferentes. Y una insólita confusión que se dio en Intrusos generó un inconveniente para la humorista. Todos terminaron a las risas, peeeero....

El lunes se desató una especie de paranoia mediática por el coronavirus. Esa tarde, al dolor por la repentina muerte de Mauro Viale se sumaron una "tonelada" de casos positivos que pusieron en alerta al mundo mediático. Claudia Villafañe, Rodolfo Barili y Dady Brieva cayeron enfermos.

También Mariela Anchipi. ¿Quien? "La Chipi", esposa de Brieva y madre de sus dos hijos menores. "La-Chi-pi". En el frenesí informativo, en Intrusos un graph dijo que la que estaba transitando el covid era "La Chepi" y en ese momento, justo, lo estaba mirando la madre de una compañerita de la nena, lo que remarca la popularidad y la vigencia que mantiene Intrusos.

Al rato, las repercusiones empezaron a llegar al celular de La Chepi, que estaba de invitada al programa de Verónica Lozano. Uno de los mensajes la preocupó. "Sos una irresponsable. Te vi entrar a la escuela con tu hija. Vas a contagiar a todo el mundo. No tenés cabeza" le decía una mujer cuyo perfil era anónimo.

La Chepi intentó aclarar, pero oscureció. "La que está contagiada es la Chipi, la mujer de Dady" le respondió, lo que enfureció a la mujer. "Entre la Chipi Anchipi y Dani La Chepi hay una gran diferencia. Irresponsable, te voy a denunciar por irresponsable" arremetió la encolerizada mujer.

A pesar de que aceptó de muy buena manera y con carcajadas y sonrisas las reiteradas disculpas de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich, La Chepi remarcó y recalcó que "la pasé muy mal".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig